Emilio Harald Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Hola. Cada vez aprendo más en esta comunidad. Mirando el polo norte de la luna me llamó la atención un cráter tan grande que pareciera que tuviese un mordisco. Está justo donde separa la luz de la sombra (termidor ?). Será ilusión ? Esto fue ayer 13 de febrero
Mariano v Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Hola Emilio. A mi tambien me gusta bucear por los crateres de la luna y ver detalles interesantes. Te recomiendo bajarte la app MOON ATLAS 3D. Tiene el nombre de todos los crateres y aterrizajes en la luna. Recien la revise para ver que crater es el enorme que hay en medio del terminador en la segunda foto (Copernicus). Saludos! Alejandro y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Emilio Harald Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Publicado 19 de Febrero del 2019 Muchas gracias, excelente dato !. Mi sueño es ver justo cuando pase un satélite en el campo visual o el impacto de un meteorito. Nunca se sabe
Publicaciones recomendadas