Publicado 14 de Febrero del 20196 a Hola buen día este es mi segundo apilado, son 108 Lihgts de 30 segundos,12 darks, 20 bias y 20 flts. Apilados y procesados en pix .Creo que mejore en el foco con la Mascara de enfoque .Camara 1DXmarkii ,iso 3200, Todo aporte me sirve muchisimo para mejorar
Publicado 14 de Febrero del 20196 a No estires tanto el histograma, fijate que en toda la zona tenes nebulosidad tenue que se pierde al buscar en fondo negro (que no es negro ademas!) Tambien creo que deberias revisar el balance de blancos, se te viro al azul demasiado, fijate si los canales te quedaron alineados en el histograma. Saludos iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Febrero del 20196 a Autor hace 3 minutos, ricardo dijo: No estires tanto el histograma, fijate que en toda la zona tenes nebulosidad tenue que se pierde al buscar en fondo negro (que no es negro ademas!) Tambien creo que deberias revisar el balance de blancos, se te viro al azul demasiado, fijate si los canales te quedaron alineados en el histograma. Saludos Gracias lo vuelvo a procesar ?
Publicado 14 de Febrero del 20196 a Paciencia! Saludos iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Febrero del 20196 a Autor hace 5 minutos, ricardo dijo: Paciencia! Saludos Ayer le agarre cariño al Pix ?
Publicado 14 de Febrero del 20196 a Ehhhhhh bien ahi! Mejoraste bocha!!! Como te dijo ricardo, el cielo no es negro negro, yo fallaba mucho en eso y los colores estan mal, proba en PS con automatic color, segui asi! Abrazo
Publicado 15 de Febrero del 20196 a Autor hace 1 hora, cappellettiariel dijo: Ehhhhhh bien ahi! Mejoraste bocha!!! Como te dijo ricardo, el cielo no es negro negro, yo fallaba mucho en eso y los colores estan mal, proba en PS con automatic color, segui asi! Abrazo Gracias le puse re onda mañana hago fotos desde la chacra para evitar un poco la polución ☺️
Publicado 15 de Febrero del 20196 a Autor 1 hour ago, hugo erpen dijo: Gran avance! Saludos! Gracias!!!!
Publicado 15 de Febrero del 20196 a Autor hace 1 hora, Tato44 dijo: Buenísima, que rápido progreso. Felicitaciones Muchas gracias ☺️
Publicado 15 de Febrero del 20196 a Autor hace 2 horas, cappellettiariel dijo: Ehhhhhh bien ahi! Mejoraste bocha!!! Como te dijo ricardo, el cielo no es negro negro, yo fallaba mucho en eso y los colores estan mal, proba en PS con automatic color, segui asi! Abrazo Dale esta noche la luna esta con todo iluminando así que voy a practicar con los sóftwars