Wolf Vishniac Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Viendo mis pésimos resultados con Saturno trateré de salvar mi buen nombre y honor con dos fotos de la luna que tengo en archivo. Desde ya gracias. Un abrazo.
ramirotorres Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Muy lindas Wolf Felicidades, y acontinuar con Saturno, que no siempre sale todo en el primer intento Saludos.
Wolf Vishniac Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias maestro. En cuanto a las fotos de Saturno, viéndolas en el display de la cámara no estaban tan mal, pero ayer imprimí una en una casa de fotos y se ve claramente movida y contra eso creo que no hay procesado que valga. Bueno, seguiremos intentando. Un abrazo y mil gracias.
pablotica Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Wolf Vishniac.... Estan impecables las imagenes lunares...!!!! Percevera y Triunfarás...!!!! un Abrazo... !!!!
Wolf Vishniac Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Publicado 4 de Abril del 2008 Gracias Pablo. Una vez mas se demuestra que el pequeño H76700AZ1 es un cañito, es todo mérito de él porque si fuera por mi parkinson las cosas serían casi un desastre. Seguiré intentando con Saturno pero en planetaria hay que tener un pulso soberbio y lo demuestran mis intentos fallidos. Lo peor es que en el display se veían un poco mas nítidas...bue, seguiré perseverando. Un abrazo.
pablotica Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Hola Wolf Vishniac..... Esa es la actitud.... Para imagenes planetarias es deberás utilizar un poco mas de tiempode exposición, pero toqueteando la cámara y tratando de modificar sus parámetros es posible lograr sacar buenas imagenes conpoco tiempo de exposición, Ej. cambiando la apertura del lente... De esta manera compensamos el Parkinson..... Igualmente cuando puedas haste de un adaptador para la cámara, de esos bien caseritos que son re barbaros... Exitos.... y a la espera de nuevos reultados...!!!
Leonardo Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Wolf, excelente definición lograste en la imagen, esta muy nítida. Te felicito y te salió muy bien el intento!! Un abrazo.
Publicaciones recomendadas