Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y vivo en Hurlingham, Buenos Aires.

Quiero comprarme un telescopio para iniciarme en este hermoso universo.

Nivel de conocimiento:  Casi ninguno, estuve leyendo mucho por aca y es el conocimiento q tengo.

Experiencia: Ninguna

Expectativas: Observacion Lunar, Planteraria, cielo profundo (si puedo con el equipo) y si ademas puedo sacar algunas fotos de la luna, mejor!.  Todo esto con mi familia.

Queria pedirles alguna recomendacion entre los siguientes equipos, que mas o menos estan dentro de mi presupuesto:

Sky-watcher Astrolux 76AZ

Sky-watcher Heritage 130P

Sky-watcher Explorer 114 EQ2

Sky-watcher Evostar 90 EQ2

Muchas gracias!

Publicado

Hola Marcelo, bienvenido a EP.

Sin dudas el Heritage 130p. Espejo mas grande, mas resolución y objetos mas tenues.

Publicado
  • Autor

Hola Cristian, gracias por la bienvenida.

Si, tu review es, creo, uno de los primeros temas que lei aca jajaja.  Muy buen review!.

Y si, por ahora creo que ese telescopio es el que voy a comprar.

Gracias!

Publicado

No va a defraudarte Marcelo. Aparte la montura que trae es muy cómoda para usar en familia por su facilidad de movimiento.

saludos

Publicado
On 19/2/2019 at 18:04, mfusaro dijo:

Hola Cristian, gracias por la bienvenida.

Si, tu review es, creo, uno de los primeros temas que lei aca jajaja.  Muy buen review!.

Y si, por ahora creo que ese telescopio es el que voy a comprar.

Gracias!

Somos muchos los que entramos a espacio profundo leyendo al profesor criswille. Creo que la mayoría terminamos comprando el Heritage y estamos muy contentos! 

Publicado

@mfusaro sin dudas de todos los que mencionas el heritage 130 como todos te lo afirman.

Saludos