Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 20 de Febrero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Febrero del 2019 Buenas noches gente! Me tomo el atrevimiento de pedirles una pequeña opinión sobre este humilde foto que hice hace un rato desde el patio de casa. Use una cámara Canon común y corriente sobre un ocular super plössl 32mm en un Skywatcher Heritage 130/650. Le hice un pequeño retoque de brillo y exposición con Google fotos. cappellettiariel, RodyG, fsr y 7 otros reaccionaron a esto 10
clear Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 muy buena para ser primeros pasos Diego Alberto reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Diego Alberto Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 7 horas, clear dijo: muy buena para ser primeros pasos Muchas gracias por tu comentario. Seguiré practicando y tratando de mejorar. Saludos.
Cristiaanrueda Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Muy buena! Saludos. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 2 minutos, Cristiaanrueda dijo: Muy buena! Saludos. Muchas gracias! Saludos!
Tato44 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola Diego. Supongo que es una sola imagen y no el resultado de un vídeo, no? Está muy buena!. Para mejorar la imagen, deberías apilar tomas o fotos o frames. Para ello debes inmovilizar la cámara al ocular Luego tomas muchas fotos (o extraes los frames de un vídeo tomado con la cámara) y las apilas en registax o autostaker (ambos softwares gratuitos) El resultado sera mucho.mejor en detalles nitidez, etc. Ese sería el próximo paso que deberías dar. Un saludo
Diego Alberto Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 1 hour ago, Tato44 dijo: Hola Diego. Supongo que es una sola imagen y no el resultado de un vídeo, no? Está muy buena!. Para mejorar la imagen, deberías apilar tomas o fotos o frames. Para ello debes inmovilizar la cámara al ocular Luego tomas muchas fotos (o extraes los frames de un vídeo tomado con la cámara) y las apilas en registax o autostaker (ambos softwares gratuitos) El resultado sera mucho.mejor en detalles nitidez, etc. Ese sería el próximo paso que deberías dar. Un saludo Muchas Gracias Tato44! Es una sola imagen, la saqué con una cámara Canon SX160 IS, tiene algunas funciones tipo semi reflex por lo que puedo jugar un poquito con la esposición, ISO, abertura y un par de otras cosas que todavía no entiendo muy bien. A la foto la retoqué un poco con Google fotos y mejoró bastante, y podría haberla oscurecido un poco más para ver más detalles pero como estoy haciendo mis primerísimos pasos... Voy a investigar y aprender lo que me has sugerido y te voy a mostrar cuando pueda los resultados. No es muy pesada la cámara así que creo que el Heritage se la puede bancar. La verdad es que quería el equipo para visual pero cuando empezás a investigar sobre fotografía te entusiasma mucho. Gracias nuevamente. Un saludo!
Tato44 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 36 minutos, Diego Alberto dijo: Muchas Gracias Tato44! Es una sola imagen, la saqué con una cámara Canon SX160 IS, tiene algunas funciones tipo semi reflex por lo que puedo jugar un poquito con la esposición, ISO, abertura y un par de otras cosas que todavía no entiendo muy bien. A la foto la retoqué un poco con Google fotos y mejoró bastante, y podría haberla oscurecido un poco más para ver más detalles pero como estoy haciendo mis primerísimos pasos... Voy a investigar y aprender lo que me has sugerido y te voy a mostrar cuando pueda los resultados. No es muy pesada la cámara así que creo que el Heritage se la puede bancar. La verdad es que quería el equipo para visual pero cuando empezás a investigar sobre fotografía te entusiasma mucho. Gracias nuevamente. Un saludo! Cualquier duda me contactas. Saludos Diego Alberto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas