Buenas, me llamo cristian, soy de merlo, zona oeste del conurbano, la verdad, no tengo mucho conocimientos, mas que libros sobre astronomia y la experiencia no pasa mas que nada aprender a reconocer constelaciones y planetas a simple vista con una app de android (star tracker) y usar un telescopio 2 veces, uno infantil y otro en el planetario, pero nunca tube uno propio para poder manipularlo y familiarizarme
quiero perdir recomendaciones para comprar algun telescopio, para poder ver la luna, planetas, y el espacio profundo, como alguna nebulosa o la galaxia de andromeda (esa son mis expectativas), por lo pronto tengo estos en mente, pero no sabría cual es mejor para lo que quiero:
-Telescopio F70076
-Telescopio Bosma F800x60
-Telescopio Refractor Vivitar 210x/420x 3 Lentes
-Telescopio Astronómico Braun 66 Aztl 600x50
-Telescopio Galileo 300x70
-Telescopio Astronómico Hokenn Hpr 60700
como tope tengo 3500 (como dije, soy nuevo, y busco algo para empezar, ademas que vengo ahorrando), y nada esa son mis opciones, y yo no se cual me convendria y la calidad de alguno de esos, la verdad va a ser el primer telescopio en mi vida ja, asi que nada, desde ya los leo, y gracias por el tiempo
Pregunta
criz1
Buenas, me llamo cristian, soy de merlo, zona oeste del conurbano, la verdad, no tengo mucho conocimientos, mas que libros sobre astronomia y la experiencia no pasa mas que nada aprender a reconocer constelaciones y planetas a simple vista con una app de android (star tracker) y usar un telescopio 2 veces, uno infantil y otro en el planetario, pero nunca tube uno propio para poder manipularlo y familiarizarme
Editado por criz1quiero perdir recomendaciones para comprar algun telescopio, para poder ver la luna, planetas, y el espacio profundo, como alguna nebulosa o la galaxia de andromeda (esa son mis expectativas), por lo pronto tengo estos en mente, pero no sabría cual es mejor para lo que quiero:
-Telescopio F70076
-Telescopio Bosma F800x60
-Telescopio Refractor Vivitar 210x/420x 3 Lentes
-Telescopio Astronómico Braun 66 Aztl 600x50
-Telescopio Galileo 300x70
-Telescopio Astronómico Hokenn Hpr 60700
como tope tengo 3500 (como dije, soy nuevo, y busco algo para empezar, ademas que vengo ahorrando), y nada esa son mis opciones, y yo no se cual me convendria y la calidad de alguno de esos, la verdad va a ser el primer telescopio en mi vida ja, asi que nada, desde ya los leo, y gracias por el tiempo
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas