Publicado 26 de Febrero del 20196 a Alguien sabe para qué es está pieza ??? Y lo otro me incomoda la varilla del eje de ascenso. Parece que todo lo hacen pensando en el hemisferio norte
Publicado 26 de Febrero del 20196 a Tengo entendido que es para desembragar el motor en caso de motorizar el eje (creo ). Saludos!
Publicado 26 de Febrero del 20196 a hace 21 minutos, Leoyasu dijo: Tengo entendido que es para desembragar el motor en caso de motorizar el eje (creo ). Saludos! Exactamente eso. Saludos y buenos cielos! hace 31 minutos, Emilio Harald dijo: Y lo otro me incomoda la varilla del eje de ascenso. Parece que todo lo hacen pensando en el hemisferio norte Te referis al flexible de ascension recta? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 27 de Febrero del 20196 a Autor Sí el flexible, siento que incomoda bastante cuando me acerco al Zenit, como que está justo donde mas estorba. Termine por sacarlo
Publicado 27 de Febrero del 20196 a En la EQ3 de SW las flexibles de AR y DEC se pueden colocar en dos posiciones diametralmente opuestas cada una de ellas. Mira si en tu montura también es así.
Publicado 27 de Febrero del 20196 a Autor Gracias !. A todo esto, ustedes desarman toda la montura para darle mantenimiento ?
Publicado 28 de Febrero del 20196 a No necesitan mantenimiento practicamente. En 5 años de uso podes necesitar revisar la grasa si se ensucio, pero mas alla de eso no es necesario, salvo que estes aburrido, seas curioso y sepas que haces.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb