NicoHammer Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Les comparto una captura mañanera de la luna, zona Oceanus Procellarum y Mare Insularum. Con el heritage 130, logitech c270 a foco primario, son 1050 frames en sharpcap, apilado en autostakkert3, wavelets en registax6 y ps. Cristiaanrueda, Hal9000, Matias_M y 5 otros reaccionaron a esto 8 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Pablo-Salvatore Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Fascinante! Tiene recorte! Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
NicoHammer Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 31 minutos, Pablo-Salvatore dijo: Fascinante! Tiene recorte! Gracias Pablo, si es un recorte porque con el movimiento, los bordes quedan mal, debe ser un 75% de la captura, o menos Pablo-Salvatore reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Que linda. Anoche me quedé con ganas de tirarle, pero me ganó el sueño. Ja Ja Saludos
NicoHammer Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Publicado 28 de Febrero del 2019 Ahora, Tato44 dijo: Que linda. Anoche me quedé con ganas de tirarle, pero me ganó el sueño. Ja Ja Saludos Gracias Tato! Yo me había puesto la alarma a las 4, para sacarle y para agarrar a Saturno y Júpiter, pero nunca escuché la alarma jaja Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas