Jump to content

Reunion EP / Visita de G Baldi - E Bellocchio

sergio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos

Abro nuevamente un post pero solo por razones de publicidad.

Me llamo Guillermo Baldi y va a asistir al evento

Guillermo debe ser la persona que mas conoce de Meade en la Argentina, recibe constantemente consultas de usuarios e incluso de representantes de Meade.

Es un maestro del bricolage, ha hecho cosas fabulosas. Recientemente disenio un controlador de rocio que supera a los modelos Kendrik, y en mi caso adapto la fuente de la ultima camara starlight que adquiri, a los estandares argentinos.

Su web es

www.astrohobby.com.ar

Nos Va a acompaniar tambien y es una excelente oportunidad para que lo conozcan por su experiencia y por sobre todo es un tipo excelente y muy profesional en todo lo que hace.

Por supuesto va a estar disponible para hacer consultas.

Nos vemos el Sabado

Sergio

Editado por Invitado
Publicado

:shock: Sergio es una excelente noticia que un tipo como Guillermo asista y ponga a disposición de la comunidad de EP sus conocimientos.

Les recomiendo fuertemente a los asistentes que no desaprovechen la visita que sería la ceresita de la torta de la charla que vos vas a ofrecer y que no dejen de visitar la página de Guillermo. -

Publicado

Y de paso aprovechen la gran oportunidad de consultarle todo sobre la puesta en estacion de los telescopios, todos los diferentes metodos de puesta en estacion que tambien es un experto.

Como los envidios. Sergio y Guille, juntos en una charla, eso es todo un lujo.

Publicado

Sergio

Muy buena la visita de Baldi, de paso aprovecho para pasar mi chivo, tambien participo con una charla sobre los GRB (Gamma Ray Burst), el evento GRB 080318B, y la posiblidad de colaborar como aficionado en el estudio y descubrimiento de estos objetos.

Saludos

Marcelo Rios

Publicado

Que barbaro! ahora se me ocurre que seria bueno si alguien tiene la posibilidad de filmar los mejores momentos del evento para poder difundirlo con el resto que por distintas razones no pueda asistir. O sera mucho pedir?? (es solo una idea ) :idea::wink:

Publicado
:cry::cry: Mi lamento es totalmente egoísta, pero les mando toda la onda que se merecen los asistentes y los amigos que van a disertar que son un lujo para el foro tanto los propios como Guillermo que viene invitado. -
Publicado

Estimados

Continuando con la convocatoria nos va a acompañar también Ezequiel Bellocchio

Ezequiel es un viejo conocido del Webmaster y actualmente cuenta con la mejor cámara CCD en la Argentina. Una SBIG ST 10Xe. También está equipado con un Meade SCT 10" y recientemente adquirió un Takahashi 90 II

Eze está haciendo muy buenos trabajos. Los pueden ver en Sur Astronómico y es un tipo bárbaro con lo cual creo que va a estar muy bueno poder charlar con el

Pueden ver sus trabajos aquí.

http://www.surastronomico.com/galeria/a ... Bellocchio

Saludos

Sergio

Publicado

Sergio, que buena noticia que Ezequiel va a venir a la reunion, con Ezequiel fuimos compañeros de la primaria y secundaria, "estas igual!!" jajaja

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
Que barbaro! ahora se me ocurre que seria bueno si alguien tiene la posibilidad de filmar los mejores momentos del evento para poder difundirlo con el resto que por distintas razones no pueda asistir. O sera mucho pedir?? (es solo una idea ) :idea::wink:

Para esta vuelta voy a tener la camara digital a mano para grabar todo, inclusive las charlas, y va a ser rapido subirla a espacio porque graba directamente al disco rigido.. espero esta vuelta poder subir todo rapido para compartirlo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

buenisimo ricardo, la verdad es una reunion espectacular!!!

Publicado

Hola Ricardo....!!!!

Voy a esperar con ansias esas imagenes!!!!!