Esta es una publicación popular fhere Publicado 1 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Marzo del 2019 Hola gente de EP, les dejo algunas capturas de la luna que hice entre el 27 y 28 de febrero. La idea era intentar con júpiter pero aún está lejos y sumado a que el seeing no ha sido el mejor estas últimas noches, quedó solo en el intento. Igual para no desaprovechar la oportunidad hice algunas pruebas con la luna y el resultado me gusto aunque supongo que con menos turbulencia atmosférica podría mejorar bastante. Para las capturas use un SW 250 sobre neq6 cámara Asi290mm y barlow X2. Espero que les guste. Saludos! shadowchaser, MarianoGL, clear y 20 otros reaccionaron a esto 23
Eärendil Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Muy buenas, excelente definición de los detalles.
danr19 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Dan una linda sensación de tridimensionalidad
cappellettiariel Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Estan excelente fhere, felicitaciones!
Tato44 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Increibles! Muy buenas todas, la tercera me hipnotizo ja ja, que plana, regular y nítida se ve la superficie no afectada por impactos Saludos
Guillermo Scigliano Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 No no no !!!!!....vos fuiste hasta alla !!!!!!
RodyG Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Muy lindas fotos, te felicito !!! SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
fhere Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 Gracias a todos por sus respuestas! Espero tener alguna noche con buen seeing para volver a intentar y ver si puedo hacer algo mejor! Saludos.
ricardo Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Lo primero que hice fue fijarme de donde eras... que seeing! Las ultimas dos, superlativas... no digo que las demas no, sino que esas que parece que estas flotando por ahi son increibles... Envidia sana.. (si existe) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javieriaquinta Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Buenas, excelentes, y espectaculares es decir poco. Me quedé sobrevolando la luna con tus fotos. Felicitaciones!! Javier Iaquinta
fhere Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 27 minutos, ricardo dijo: Lo primero que hice fue fijarme de donde eras... que seeing! Las ultimas dos, superlativas... no digo que las demas no, sino que esas que parece que estas flotando por ahi son increibles... Envidia sana.. (si existe) Saludos y buenos cielos! Muchas gracias Ricardo! Las fotos estan bien dentro de todo, pero hago mención del tema seeing porque creo que podrian mejorar. Pero capturar a 260fps ayuda a obtener mayor cantidad de datos de calidad, lo cual sirve cuando el seeing es mediocre como en este caso. Muchas gracias nuevamente!!! Saludos
fhere Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 4 minutos, javieriaquinta dijo: Buenas, excelentes, y espectaculares es decir poco. Me quedé sobrevolando la luna con tus fotos. Felicitaciones!! Muchas gracias Javier!!!
Emilio Harald Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Maravilloso. No les pasa que siempre quieren ver un poco más lejos? Lo de los telescopios es como la velocidad de los autos
diego19771 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 muy buenas con detalles muy nitidos Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Todas excelentes!!!!
clear Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 1/3/2019 a las 8:09, fhere dijo: infernal ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas