QUIQUE Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 la verdad es que me quedé pasmado y no me animo a decir que fue xq no lo encuentro en heavens above. paso los datos si alguien me puede verificar fecha 2/4/8 hora 21:38 zona IC2602 lugar ballester las coord estan al lado del usuario campo : mi teles 150/750 con ocular de 32 simil a : satelitazo? a los piques por el ocular si aparece algo gracias
mauriciocasilda Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 contanos k fue lo k viste por lo menos
Wolf Vishniac Publicado 3 de Abril del 2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Hola Quique. Anoche estaba guardando mi H76700AZ1 alrededor de las 23 y cuando bajaba de la terraza, en dirección al oeste, vi tres resplandores que parecían relámpagos en tres direcciones diferentes. Nos mantenemos en contacto. Un abrazo.
matitoma Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 si quique!!! mas o menos a esa hora estaba en munro verificando la puesta en estacion del teles, haciendo un seguimiento de orion y vi lo mismo que vos!!, a simple vista no se veia, no es la primera vez que veo cosas por el teles...
eXe Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Hola, sabes que yo también vi un satelitazo ayer fue en la zona donde está la cruz del sur apareció de repente y logré seguirlo un largo rato, cosa bastante dificil porque hiba a las chapas mientras lo veia me preguntaba adonde irá tan apurado jeje
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.