NicoHammer Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Bueno, les dejo el primer Júpiter de 2019, con el heritage, webcam logitech c270 y barlow 2x. Aun está lejos, lo tenia bastante bajo en el horizonte y, obviamente, frenando la captura y haciendo el seguimiento a mano. algo salio. Saludos, Leoyasu, Diego Alberto, clear y 5 otros reaccionaron a esto 8 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Buen comienzo Nico. Saludos NicoHammer reaccionó a esto 1
Floyd1995 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Buena toma, Nico. Estos días noté a Jupiter bastante más cercano que en las primeras observaciones del año. Junto con la mejora del seeing finalmente pude observar "la gran mancha roja". Si bien falta para la oposición, ya da bastante gusto verlo (me imagino que con el UWA de 5mm mucho más todavía ). Saludos. NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 7 minutos, Floyd1995 dijo: Buena toma, Nico. Estos días noté a Jupiter bastante más cercano que en las primeras observaciones del año. Junto con la mejora del seeing finalmente pude observar "la gran mancha roja". Si bien falta para la oposición, ya da bastante gusto verlo (me imagino que con el UWA de 5mm mucho más todavía ). Saludos. Gracias! Si tal cual, cada día muestra más tamaño y detalle, y la llegada del frío ayuda, mucho más estable la atmósfera. El uwa 5mm es una fiesta jajja, ya quiero cambiar los demás oculares jaja Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Estoy viendo esta que es de hace un tiempo y VI otras en donde se nota claramente como mejoraste Nico, muy bueno Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 18 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, diego19771 dijo: Estoy viendo esta que es de hace un tiempo y VI otras en donde se nota claramente como mejoraste Nico, muy bueno Muchas gracias Diego! es un camino de aprendizaje constante Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas