mauriciocasilda Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 hola gente kiero k me digan si la canon a570is es una buena inversion ya k es el modelo k puedo conseguir hasta ahora , para usar en astrofotografia . vi en muchos lados k usan la a540is , la a570is seria el reemplazo por el modelo mas nuevo en canon. alguien tubo esperiencia con este modelo ? o alguien sabe si es optima para el uso astrofotografico? gracias
Fernando Mazzone Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Hola! Tengo esa cámara y podés ver en el foro algunas fotos que saqué con ella. Seguramente lo óptimo es una cámara especial para astrofotografía o una reflex al menos. Pero son muy caras obviamente. Medité mucho la compra de esa cámara, dentro del rango 500 de las canon. A diferencia de modelos más bajos de 500, esta parece que tiene mejorado el software para tratar con el ruido (la 560 ya lo tenía) . Un detalle importante es que tiene rosca para acoplarl lentes convertidores, filtros o para hacerle un adaptador afocal al teles más "profesional". Para fotografía social, que también uno lo evalúa, tiene estabilizador de imagen y detección de caras. Otra cosa que, a mi juicio, hay que tener en cuenta es el peso con pilas incluídas, esta como lleva 2 pilas no es tan pesada y, por último, el diámetro del objetivo, las cámaras con "mucho zoom" suelen tener un objetivo muy grande y esto hace que después el ocular oficie de diafragma. Y por supuesto comparte varias cosas con las demás canon, como ser que te posibilita hacer fotos de unos 15seg de expo y tiene sensibilidad hasta 1600 (no muy recomendable su uso). Espero te sirvan de algo estos comentarios. Suerte!
mauriciocasilda Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Publicado 4 de Abril del 2008 ya me decidi y la encargue , despues muestro los resultados gracias por comentar
matitoma Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 decime cuato la pagaste por que me interesa!
matitoma Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 decime cuato la pagaste por que me interesa!
Fernando Mazzone Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Todavía la estoy pagando. Ya me olvidé el precio contado, que era menos. Financiado por Mercado pago con tarjeta es algo así como $300 x 3cuotas. Saludos
mauriciocasilda Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Publicado 4 de Abril del 2008 traida directo del distribuidor $795 contado
Fernando Mazzone Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Sip! cuando yo la compré, de contado valía algo por el estilo. El tema es que financiada, más gastos de envio se te van $100 más.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.