Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, llevo mucho tiempo con ganas de tener un telescopio ya que siempre me gusto todo el tema del universo y lo desconocido, despues de mucho tiempo de leerlos y ver sus recomendaciones, me decidi por el heritage 130, recien cuando lo iba a comprar me di cuenta que existen codigos de descuento... y mi pregunta es si esos codigos hay manera de conseguirlos o esta complicado obtenerlos, porque anduve mirando por internet y nada... asique si alguno tiene idea sobre eso me vendria de 10 y sino nada lo compro de todas formas que ya estaba decidido a pagarlo jajaja

Saludos 

Publicado

Bienvenido al foro,  el Heritage es un excelente equipo por el precio que tiene , con paciencia y buenos cielos vas a ver de todo, no te vas arrepentir. 

Por el tema de los cupones,  no tengo idea ?

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado
  • Autor

Ya tengo el equipo, le di un armado para ver que este todo ok y mañana o el primer dia que este lindo lo estreno, algun consejo para el primer uso? Me conviene ver la luna no? Y el telescopio no tiene guias respecto a grados de la latidad y longitud, como hago para saber en que grado esta posicionado, deberia hacer las marcas con lapiz en la madera? Perdon si son tantas preguntas jajaja Gracias

Publicado

Por ahora empeza a usarlo apuntando con el buscador,  primero apunta el telescopio a una antena o alguna luz distante y después calibra el buscador para que apunte al mismo lugar.  Con eso y el Stellarium ya estas listo para empezar a ver. Siempre empeza primero con el ocular de 25mm.

Proba con la luna y con la nebulosa de Orion (M42).

Más adelante podés hacerle algo de esto ?

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A