Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 25 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Marzo del 2019 Buen día, dejo un primer intento de mosaico lunar (nunca antes había hecho uno. Me eché todos los mocos que podía hacer, por eso no mapeé toda la luna, porque pensé que no iba a salir nada, después cuando lo fuí armando vi que algo salía, bueno, es un primer intento. Lo hice con el Maksutov 102 mm, Zwo Asi 178mc (en 1920x1280 para cada tesela). Apilé en autosttakert 3, no se que le pasó al registax, pero parece que cuando uno usa el espacio de color Mono8 en sharpcap, este no le gusta a Registax. Armé el mosaico en Fitwork4. Espero les guste, esta experiencia me sirvió para que el próximo que haga sea realmente bueno. Subo el link en flickr por si lo quieren ver en alta resolución. Abrazo Intento de mosaico Lunar 23-03-19 by Ariel Cappelletti, en Flickr NicoLasaigues, Cristiaanrueda, javieriaquinta y 7 otros reaccionaron a esto 10
Tato44 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Está muy bien el mosaico. Ahora te falta mapear toda la luna. Yo tengo ganas de hacer uno con la luna más menguada. Saludos y felicitaciones cappellettiariel reaccionó a esto 1
matias_f1_09 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Bien! te animaste! felicidades, está buena! Me pasó igual con el registax, por eso usé photoshop y despues fitswork, supongo que será un bug al importar el histograma... A seguir adelante, a cada intento se logran más avances! Saludos y buenos cielos! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, matias_f1_09 dijo: Bien! te animaste! felicidades, está buena! Me pasó igual con el registax, por eso usé photoshop y despues fitswork, supongo que será un bug al importar el histograma... A seguir adelante, a cada intento se logran más avances! Saludos y buenos cielos! Si mati, me animé y la verdad no es tan complicado, lo más complicado es mapear la luna sin perderse. Cuando uso el espacio de color rgb si los levanta registax, debería probar de usar el raw16, debayerizar, y luego probar si el registax lo acepta. Todo los días se aprende algo nuevo, abrazo! pd: me olvidé de aclarar que son 5 teselas, y solo con una se nota la union, el resto quedo muy bien!, a seguir probando Editado 25 de Marzo del 2019 por cappellettiariel matias_f1_09 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas