Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 26 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2019 (editado) Hola a todos! Roseta fue la primera foto que saque en banda estrecha, no sé si recuerdan la misma: Rosetta by Juan Filas, en Flickr Fue sacada desde el balcón de mi dpto usando la técnica bicolor: Ha para el rojo, OIII para el azul y el verde sintético con la señal del OIII y un 15% de Halfa. Ahora dos meses y medio después me puse a aplicar lo que había aprendido de PIX y PS en banda estrecha desde ese momento y la diferencia a mi gusto es notable, por eso la quería compartir, los datos de las tomas son los mismos, solo cambio el procesado, espero les guste: Rosette Nebula by Juan Filas, en Flickr Les recomiendo verla al 100% ya que donde mas ganó es en el detalle fino. Esto me enseña que la astrofotografía nunca se deja de aprender y siempre se puede mejorar, así que a seguir leyendo y estudiando, veremos si la edito dentro de un año de nuevo jaja. Le tengo que agradecer a todos los del foro que me dieron una mano en todo, desde que equipo comprar hasta temas de edición, adquisición, etc. Esperemos esta comunidad siga creciendo! Efix: 47 x 4min Optolong 7nm Ha + 43 x 4min Optolong 6.5nm OIII - Takahashi FS60CB + ASI 1600MM pro + NEQ6pro mod - 80 darks – Editada con PIX and PS Saludos a todos! Juan Editado 26 de Marzo del 2019 por juanfilas claudiolr, Godiex, DZSDRUIDA y 14 otros reaccionaron a esto 17
Godiex Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola Juan, la diferencia en el procesado es abismal, pareciera que fuera toda otra data directamente. Especialmente en la región central aparecen zonas casi invisibles en la primera. Genial! Saludos! D juanfilas reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 La diferencia es abismal!!!!!!!!!!, cuando me las pasaste en el cel no habìa forma de ver los detalles. Sin ànimos de ofender la primera se la ve super chata en comparaciòn a la segunda, en la que la suevidad de los detalles y la tridimensionalidad se salen de la pantalla, impresionante lo que aprendiste en 2 meses y medio nomas, y como cambian de un procesado a otros. Eso siempre demuestra que lo importante es la adquisiciòn, procesado siempre se puede mejorar. Felicitaciones Juan!!! juanfilas reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Una delicia la imagen Juan !!. Lo que has avanzado desde aquellas juntadas en El Rincon!... jaja Saludos! juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Publicado 26 de Marzo del 2019 Gracias a todos! hace 25 minutos, Hal9000 dijo: Una delicia la imagen Juan !!. Lo que has avanzado desde aquellas juntadas en El Rincon!... jaja Saludos! Diego! si!!! te acordas de la WAP! se siguen juntando? cuando vaya para Mza te aviso!!!
maxifalieres Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Quedó impresionante, y es como vos decís, nunca se deja de aprender y siempre hay cosas que mejorar, lo bueno también es practicar con lo que ya uno hizo y ver si se puede mejorar, cosa que hiciste. Es un manjar para la vista el resultado que te dio. Muchas gracias por compartir! Espero algún día llegar a ese nivel Saludos! juanfilas reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Muy buena la segunda! Se nota el trabajo más delicado sin forzar datos y así evitar ruido. Saludos juanfilas reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
urugabo Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola. Lo mismo que digo de los trabajos de Ignacio_db, para sacarse el sombrero!!! Saludos, Gabriel. juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Publicado 26 de Marzo del 2019 Gracias a todos! me alegro que les guste! y si, es un hobby que siempre se puede mejorar y aprender!
DamianS Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Muy buena JUAN , felicitaciones
juanfilas Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Nicovixen dijo: Capo!! está increible!! Gracias Nico!!!
Publicaciones recomendadas