ricardo Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Hola a todos, les anuncio que el moderador del foro "Tutoriales" sera el Sr. Leonardo Delgado, felicitaciones Leo, cualquier cosa que necesites de moderacion (ademas de las normas de moderador) estoy a tus ordenes. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
mordillo2005 Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Grande Leo, te felicito papaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Leonardo Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Muchas gracias por contar conmigo para esta nueva propuesta... Te lo agradezco a vos y a todos ustedes que siempre me apoyan en todo, en mis locuras, asi como en las buenas y en las malas.... Un abrazo!!
gianse54 Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Buenisimo viejo, mis felicitaciones, pasate al otro canal. Abrazos
Fernando Mazzone Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Mis felicitaciones Leo!!!!
ramirotorres Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Felicidades Leo , fijate si sirve, lo hice a las apuradas, pero dejé un breve tutorial de mi experiencia con el NERO photo snap. Abrazo
Jorge Di Tata Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Te Felicito Leo!!!!!!! Bien ganado el nuevo puesto por el tutorial que te mandaste Un abrazo Jorge
Baxter Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 muy bien leo!!, felicitaciones viejo1
Ernesto Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Felicitaciones Leo!! Un abrazo enorme, hermano...
amottino Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Felicitaciones Leo, muy merecida nominacion... y exito en tu nueva tarea!! Aldo
jaramatuka Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Congratulationes Leo!!!! Super merecido, un ejemplo de alguien que con pasión vive la astronomia desde muchos ámbitos, la electronica, coleccionando telescopios, distintas camaras y soportes de almasenamiento y tambien procesamiento de imagenes y todo con exito o al menos de menos a masssssssss pero con mucha notoriedad.
Meteoro Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Felicitaciones Leo! no podia ser de otra manera! segui con tus locuras geniales, que no te para nadie!
Ralph Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Felicidades Leo!!! siempre me intereso mucho por tus artículos, cuando en un futuro le pegue a la fotografia, me va a ser de mucha utilidad estos tutoriales de procesamiento, Sdos.
winter Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Felicitaciones Leo!! No podìa ser de otra manera, siempre estas preocupandote por enseñarnos algo y la calidad de tus trabajos es siempre la misma...INCREIBLE!! Saludos.-
RITCHIE Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Leo !!!, genial lo tuyo, felicitaciones !!!! , realmente es el ingrediente que le faltaba al foro, gracias por todo y espero con ansiedad los nuevos tutoriales. Un abrazo El Pela
Bubamara Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 si q bueno , te lo merecés por ser un genio y buen tipo!!!!!!!!! beso Paulis
Miguel Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Excelente Leito tocayo!!!!!!!! Abrazos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.