Publicado 29 de Marzo del 20196 a https://actualidad.rt.com/actualidad/309877-capta-paso-eei-luna-esperar-anos Me llama la atención de que dice haber esperado años para verla frente a la luna, pero el año pasado se sacó una similar, de todas maneras es un bonito logro. Puse la fuente y la foto pertenece a Ken Lawson. No parece haber usado un telescopio de mucha amplitud, pero me intriga saber como pudo fotografiar la estación sin que saliese borrosa o corrida (solo la he visto a simple vista y se mueve bastante)
Publicado 29 de Marzo del 20196 a Seguramente son tomas de muy corta duración, más con la luna de fondo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 29 de Marzo del 20196 a Claro, filma un video a varios fotogramas por segundo para congelar el movimiento
Publicado 8 de Octubre del 20195 a excelente toma, oye una pregunta cual es el procedimiento para en la misma foto colocar la trayectoria de la iss sobre la luna, yo tengo un transito y tengo los frames, como hacer en photoshop para que quede todo el recorrido, ya que apilo pero no me sale la ISS, ¿ me podrías ayudar?.
Crear una cuenta o conéctate para comentar