danielschkzamian Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) yo en verdad queria sacarle fotos a otro cumulo.... pero me confundí y le saqué a este! pero igual salió un poquitito lindo! mi proximo desafio es.... tiren ideas! jajaja no se me ocurre nada Editado 5 de Abril del 2008 por Invitado
Mariano Ribas Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Tenés muchisimos. Te recomiendo algunos abiertos muy buenos: M 6 Y M7 ngc 3532 NGC 4755 (Caja de Joyas) M 35- 36-37-38-41 y44 M 45 las Pléyades (antes de que se te vayan...) IC 2602 ("Pléyades del Sur" Otro dia te recomiendo globulares, pero tal como te dice Julio, Omega Centauri es una clásico y el mas facil de todos, junto a 47 Tucan y M 22
danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 muy muy buenas recomendaciones mariano!! te lo re agradesco! julio_zildjian, ni en pepe es omega centauro! esta mucho mas lejos!!!!
julio_zildjian Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 no papa, ya se que no es omega centauro, te lo nombre para que le saques foto!!!
danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 haaaa!!! jejeje que confución que tengo! ya le saqué algunas cuantas fotos a omega centauri! mmm... mas o menos 50.... y prosesadas se convirtieron en 3!
danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 la verdad no se donde está el joyero! cual es el nombre de clasificación... por ejemplo NGC 6475, M6 .... etc... así! como se llama?
Fenriz Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Daniel ngc 4755 -cumulo de joyas o joyero se encuentra apenas mas abajo de mimosa, la estrella beta de la constelacion de la cruz del sur. Con binoculares se distingue. Es un objetivo muy facil de encontrar debido a su cercania con esta estrella brillante. Te mando un abrazo y suerte con la prueba.
danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 jajaja.... me acabo de dar cuenta que ya le saqué fotos al joyero! pero no savia como se llamaba! voy a editarla, mejorarla y ponerla en un nuevo tema! gracias por hacerme dar cuenta que ya tenia la foto! jajaja
Publicaciones recomendadas