Publicado 4 de Abril del 200817 a yo en verdad queria sacarle fotos a otro cumulo.... pero me confundí y le saqué a este! pero igual salió un poquitito lindo! mi proximo desafio es.... tiren ideas! jajaja no se me ocurre nada Editado 5 de Abril del 200817 a por Invitado
Publicado 5 de Abril del 200817 a Tenés muchisimos. Te recomiendo algunos abiertos muy buenos: M 6 Y M7 ngc 3532 NGC 4755 (Caja de Joyas) M 35- 36-37-38-41 y44 M 45 las Pléyades (antes de que se te vayan...) IC 2602 ("Pléyades del Sur" Otro dia te recomiendo globulares, pero tal como te dice Julio, Omega Centauri es una clásico y el mas facil de todos, junto a 47 Tucan y M 22
Publicado 5 de Abril del 200817 a Autor muy muy buenas recomendaciones mariano!! te lo re agradesco! julio_zildjian, ni en pepe es omega centauro! esta mucho mas lejos!!!!
Publicado 5 de Abril del 200817 a no papa, ya se que no es omega centauro, te lo nombre para que le saques foto!!!
Publicado 5 de Abril del 200817 a Autor haaaa!!! jejeje que confución que tengo! ya le saqué algunas cuantas fotos a omega centauri! mmm... mas o menos 50.... y prosesadas se convirtieron en 3!
Publicado 5 de Abril del 200817 a Autor la verdad no se donde está el joyero! cual es el nombre de clasificación... por ejemplo NGC 6475, M6 .... etc... así! como se llama?
Publicado 5 de Abril del 200817 a Daniel ngc 4755 -cumulo de joyas o joyero se encuentra apenas mas abajo de mimosa, la estrella beta de la constelacion de la cruz del sur. Con binoculares se distingue. Es un objetivo muy facil de encontrar debido a su cercania con esta estrella brillante. Te mando un abrazo y suerte con la prueba.
Publicado 5 de Abril del 200817 a Autor jajaja.... me acabo de dar cuenta que ya le saqué fotos al joyero! pero no savia como se llamaba! voy a editarla, mejorarla y ponerla en un nuevo tema! gracias por hacerme dar cuenta que ya tenia la foto! jajaja
Crear una cuenta o conéctate para comentar