marcelo2010 Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Hola Leo Pase tu tutorial a pdf, de esa manera es un poco mas practico de transportar y ver en otras maquinas. Espero que no te enojes ... Saludos Marcelo Rios tutorial1.pdf fede86 reaccionó a esto 1
danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 leo, para mi es un honor que uses mi foto de eta carina para la demostración.... no se si es porque es desastrosa y era todo un reto o porque te gustó! jajaja me parese que la primera opción! jajajajajajjaaa
Leonardo Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Pensé que te había respondido Marce... que vergonzoso lo mio... Muchísimas gracias hermano!! Sin lugar a dudas ese tutorial en PDF es mas practico para usarlo y llevarlo a cualquier lado... Te agradezco mucho el aporte!! Un abrazo.
bpombo Publicado 27 de Enero del 2009 Publicado 27 de Enero del 2009 Gracias por el tutorial, ya me lo bajé y le di una ojeada, me va a ser muy util. Gracias.
Publicaciones recomendadas