Esta es una publicación popular fhere Publicado 6 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Abril del 2019 Hola gente de EP, les dejo una captura de esta madrugada desde mi observatorio en Rojas Pcia Bs.As, se trata de la nebulosa laguna. Quería hacer una nueva imagen de este objeto y obtener un mejor resultado, ya que en mis anteriores intentos no quede conforme. Son 23 lights de 300seg. con ISO800 10 darks, 50 bias, 25 flats. Espero que les guste! saludos!!! sciccioli, foreveryoung, RodyG y 9 otros reaccionaron a esto 12
juanfilas Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Hola! esta muy buena! el único detalle es que la veo un poco apagada, se puede estirar un montón mas con la data que tenes!
fhere Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Publicado 9 de Abril del 2019 hace 7 horas, juanfilas dijo: Hola! esta muy buena! el único detalle es que la veo un poco apagada, se puede estirar un montón mas con la data que tenes! Gracias por el comentario Juan, si es cierto se ve apagada en el celular y la pc de mi casa, en la notebook que uso para procesar se ve bastante menos contrastada. Voy a tener que volver a procesar y ver si mejora. saludos! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas