acido-galactico Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Hola amigos, tengo un problema con la cámara a la hora de sacar flat frames y recién me doy cuenta ya que es la primera vez que hago este tipo de tomas. Me dice en la Pantalla que el modo av solo se puede usar con el objetivo puesto. Yo saco a foco primario siempre. En este momento Le estoy apuntando a una pantalla blanca, con la Remera blanca y sin mover la Cámara con respecto a los lights e hice 2 pruebas. Una a 1/8 y la Otra a 1/15. Ambas con el mismo iso de las que Lights pero no tengo ni la menor idea si será el tiempo de exposición correcto.. Lo bueno del modo av es que te lo calcula sólo. Si alguien me Tira una pista se los voy a agradecer!
Godiex Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Fijate que el histograma en la cámara (o en la compu) te quede de la mitad hacia la izquierda como aca Exitos con eso, D
acido-galactico Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Publicado 7 de Abril del 2019 excelente godiex!! muchas gracias! Godiex reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Otra forma es lograr la mitad de la saturación si por ejemplo tu cámara satura a 65536 ADU entonces tenés que lograr flags que en la media te den la mitad de 10 valor esta es la mejor técnica que yo encontrado hasta este momento Saludos Federico javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas