Publicado 7 de Abril del 20196 a Newtoniano 200mm montura eq5 Bin 2 640*480 zwo120 mc 30 seg, Editado en autostakker, fistwork y LR Cuautitlán Izcalli México
Publicado 8 de Abril del 20196 a hace 8 horas, Emilio Harald dijo: Hola. Usaste réflex o cámara CCD ? hace 21 horas, Maizal dijo: Newtoniano 200mm montura eq5 Bin 2 640*480 zwo120 mc 30 seg, Editado en autostakker, fistwork y LR Saludos Javier Iaquinta
Publicado 8 de Abril del 20196 a Autor hace 10 horas, Emilio Harald dijo: Hola. Usaste réflex o cámara CCD ? Use Cámara planetaria con censor cmos.
Publicado 8 de Abril del 20196 a Interesante comparar la foto sacada en una latitud tan lejana. Cómo último paso rotaste e invertiste la imagen ?. Ojalá pronto te veamos algo de Saturno. Suerte con ello !
Publicado 8 de Abril del 20196 a Maizal tengo entendido que al hacer bin 2x2 estas perdiendo resolución a modo de ganar luz pero con tu equipo vas sobrado. Probá bin 1 y algun barlow. Saludos!
Publicado 9 de Abril del 20196 a Autor En 8/4/2019 a las 6:12, Emilio Harald dijo: Interesante comparar la foto sacada en una latitud tan lejana. Cómo último paso rotaste e invertiste la imagen ?. Ojalá pronto te veamos algo de Saturno. Suerte con ello ! Así como se ve originalmente tal cual la saque sin rotar la imagen
Publicado 9 de Abril del 20196 a Autor hace 19 horas, Leoyasu dijo: Maizal tengo entendido que al hacer bin 2x2 estas perdiendo resolución a modo de ganar luz pero con tu equipo vas sobrado. Probá bin 1 y algun barlow. Saludos! Así es, a veces hago experimentos para ver las pequeñas diferencias que hay en diferentes calibraciones de la cámara, sabemos que bin 2 es para espacio profundo pero como bien dices, con mi telescopio puedo permitirme algunas cosas..saludos