danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 esta es una foto (muchas fotos apiladas) que decidí sacar antes de irme a dormir! que suerte que la saqué porque quedó linda! ESPERO QUE LES GUSTE!
Fenriz Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Muy buena daniel. M7 es un objeto muy bello de escorpio. Ahi cerca tenes a m6 y en el escorpion mismo tenes a ngc 6231 que es muy lindo de ver. Felicitaciones. Abrazo.
danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 tambien le saqué unas fotos a M6! pero no salieron tan bien como esta! despues la pongo!
Mariano Ribas Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 M7 siempre fue uno de mis cúmulos abiertos favoritos. Ideal para observar con una buenos binoculares, dado su gran tamaño angular. Buena imagen!
danielschkzamian Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 si! la verdad que es muy lindo! yo antes no lo habia visto porque me cuesta mucho sacar fotos para ese lado (Sur-Este) pero ahora voy a sacarle fotos mas seguido a lo que este por esos horizontes!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.