Publicado 11 de Abril del 20195 a Hola, me estoy registrar, pero no me manda el correo de verificación, alguien sabe si esta algo mal en el foro, saludos.
Publicado 11 de Abril del 20195 a Si tenes cuenta de hotmail u outlook seguramente los amigos de Microsoft estan bloqueandote nuestras comunicaciones. Ya se los reporte 10 veces pero bue. Proba con un gmail que es mejor y no te bloquea nada... Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 12 de Abril del 20195 a sip, a mi me pasó igual, con la cuenta de hotmail no me llegaba nada y tuve que usar una de gmail que jamas uso, pero bueno... Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Publicado 12 de Abril del 20195 a @ricardo , probaste con modificar el registro TXT en los DNS ? es la principal causa por la que hotmail/outlook rebota los mails. espacio actualmente tiene este registro TXT espacioprofundo.com.ar text = "google-site-verification=XKW1Lw_yrynfh4LOxT-yIbN60S6rXe3UjBsLjCT_AAE" espacioprofundo.com.ar text = "v=spf1 mx a include:_spf.google.com -all" - se suponge que agregando el siguiente, deberia dejar de darte problemas : "v=spf1 a -all" ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos