Efrain Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Hola, me estoy registrar, pero no me manda el correo de verificación, alguien sabe si esta algo mal en el foro, saludos.
ricardo Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Si tenes cuenta de hotmail u outlook seguramente los amigos de Microsoft estan bloqueandote nuestras comunicaciones. Ya se los reporte 10 veces pero bue. Proba con un gmail que es mejor y no te bloquea nada... Saludos Efrain reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jordix Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 sip, a mi me pasó igual, con la cuenta de hotmail no me llegaba nada y tuve que usar una de gmail que jamas uso, pero bueno... Efrain reaccionó a esto 1 Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
clear Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 @ricardo , probaste con modificar el registro TXT en los DNS ? es la principal causa por la que hotmail/outlook rebota los mails. espacio actualmente tiene este registro TXT espacioprofundo.com.ar text = "google-site-verification=XKW1Lw_yrynfh4LOxT-yIbN60S6rXe3UjBsLjCT_AAE" espacioprofundo.com.ar text = "v=spf1 mx a include:_spf.google.com -all" - se suponge que agregando el siguiente, deberia dejar de darte problemas : "v=spf1 a -all" Alejandro, Efrain y danr19 reaccionaron a esto 3 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas