Esta es una publicación popular MrPopinus Publicado 15 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Abril del 2019 (editado) Les comparto esta humilde foto que saqué hace un rato a la Luna Cabe aclarar que no soy muy bueno ni cuento con buenos materiales para hacer astrofotografía Usé el Heritage con Ocular 25mm, una cámara digital común, y un adaptador de cámara a telescopio Saludos! Editado 15 de Abril del 2019 por MrPopinus fsr, Mariano v, sfellero y 7 otros reaccionaron a esto 10
xxjotaa Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Muy buena, estoy pensando en comprarme ese tele, que tal te la rebuscaste sacando fotos? MrPopinus reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 Esta muy linda!!!, no es que no seas bueno, cuesta mucho cuando no tenés los accesorios que hacen falta y/o telescopio. El Heritage no es un telescopio para astrofotografía de ningún tipo, si bien uno puede lograr algo, nunca vas a lograr lo que podrías con otros newtonian si preparados para esto. Saludos y felicitaciiones! MrPopinus reaccionó a esto 1
MrPopinus Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Publicado 9 de Abril del 2020 En 7/4/2020 a las 23:03, xxjotaa dijo: Muy buena, estoy pensando en comprarme ese tele, que tal te la rebuscaste sacando fotos? Lo que hice yo es comprar uno adaptadores de telescopio para cámaras digitales y celulares como estos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620564181-adaptador-camara-digital-universal-p-telescopio-microscopio-_JM#position=3&type=item&tracking_id=62ead679-546c-4e70-a0bf-f92ec648d20b https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-765510051-adaptador-universal-celular-a-telescopio-microscopio-_JM#position=1&type=item&tracking_id=c17402ab-4511-4647-b3bd-eb82e4615d22 Depende al objeto al que quieras sacarle foto uso la camarita o el celular. Es un toque complicado y tenés que tener paciencia porque como dijeron en el otro comentario el telescopio no es para sacar fotos, y es muy difícil lograr buen foco. Pero si tenés tiempo y vas probando distintas configuraciones alguna foto te va salir bien. Este tubo es genial para observar ya que es muy bueno y súper cómodo y fácil de usar/montar. Y podes sacar dentro de todos algunas fotos lindas (si querés ver algunos ejemplos tengo una cuenta de instagram donde subo las fotos que saco yo con este telescopio, se llama portalastronomico_mdp). Ahora, si es mayormente para sacar fotos te recomendaría algún telescopio mínimo con alguna montura. Saludos
xxjotaa Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 hace 8 horas, MrPopinus dijo: Lo que hice yo es comprar uno adaptadores de telescopio para cámaras digitales y celulares como estos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620564181-adaptador-camara-digital-universal-p-telescopio-microscopio-_JM#position=3&type=item&tracking_id=62ead679-546c-4e70-a0bf-f92ec648d20b https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-765510051-adaptador-universal-celular-a-telescopio-microscopio-_JM#position=1&type=item&tracking_id=c17402ab-4511-4647-b3bd-eb82e4615d22 Depende al objeto al que quieras sacarle foto uso la camarita o el celular. Es un toque complicado y tenés que tener paciencia porque como dijeron en el otro comentario el telescopio no es para sacar fotos, y es muy difícil lograr buen foco. Pero si tenés tiempo y vas probando distintas configuraciones alguna foto te va salir bien. Este tubo es genial para observar ya que es muy bueno y súper cómodo y fácil de usar/montar. Y podes sacar dentro de todos algunas fotos lindas (si querés ver algunos ejemplos tengo una cuenta de instagram donde subo las fotos que saco yo con este telescopio, se llama portalastronomico_mdp). Ahora, si es mayormente para sacar fotos te recomendaría algún telescopio mínimo con alguna montura. Saludos ya guarde en favoritos el adaptador, mi idea es comprarme el heritage cuando termine esto de la cuarentena obviamente. Ahí chusmeo el instagram Saludos! y espero ver mas fotos por aca MrPopinus reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 Esta muy buena!!, felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas