Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Cómo andan, Amigos?! La semana pasada quise poner a prueba mi montura portátil, la Star Adventurer, y exigirla un poco más de lo que había hecho hasta ahora. Por primera vez probé de hacer autoguiado con esta montura. Comprobé que puedo extender bastante el tiempo de exposición sin tener traza!

Datos de la tomas:  

Nikon D810 + Sigma Art 50mm f/1.4  @f/4.   ISO 800.   17 x 300seg.
20 Darks.
98 Bias
16 Flats
60/280 ZWO Guide scope + QHY 5L + PHD2.
Pixinsight + PS.

Espero que les guste!

Saludos!

Vía-Láctea

Publicado

Nico, está tremenda.
¡Felicitaciones y saludos!
Daniel

Publicado

Una locura Nico!!! y una locura lo que define el Sigma Art 50mm, la edición perfecta, todo en su lugar, un 10!!!

Si la ven al 100% se ven detallen en casi todas las nebulosas que salen! (Trifida, laguna, pata de gato, camaron, dragones, etc) y eso que la Nikon no esta modificada...

Saludos!

Juan

Publicado

Suscribo al comentario de Juan, hermoso trabajo!
Buenos cielos!

D

Publicado

Preciosa Nico, un campo mina de estrellas!!! Felicitaciones!!!

Publicado

Hermosa foto!!! Tremendo la definicion que lograste!! me gusta mucho la parte mas oscura de la via lactea, parece como un hueco en un cielo nublado por las estrellas. Fui a Yamai una vez en un viaje que organizo el planetario al finalizar el curso de Diego Hernandez. Es exelente el cielo de Pardo, donde se encuentra Yamay. el mejor cielo que vi hasta ahora. Saludos!!

Publicado

Muy buena imagen!!! Felicitaciones!

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

extraordinariamente grosa nico

Publicado
  • Autor
En 15/4/2019 a las 17:25, danr19 dijo:

Nico, está tremenda.
¡Felicitaciones y saludos!
Daniel

Gracias Dani!

Publicado
  • Autor
En 15/4/2019 a las 18:08, juanfilas dijo:

Una locura Nico!!! y una locura lo que define el Sigma Art 50mm, la edición perfecta, todo en su lugar, un 10!!!

Si la ven al 100% se ven detallen en casi todas las nebulosas que salen! (Trifida, laguna, pata de gato, camaron, dragones, etc) y eso que la Nikon no esta modificada...

Saludos!

Juan

Gracias pibe!! Un abrazo!

Publicado
  • Autor
En 15/4/2019 a las 18:12, cappellettiariel dijo:

Preciosa Nico, un campo mina de estrellas!!! Felicitaciones!!!

Gracias Ariel!!

Publicado
  • Autor
En 16/4/2019 a las 0:44, astronico dijo:

extraordinariamente grosa nico

Grandee tocayo! Una alegría que te guste! Abrazo!!

Publicado
  • Autor
En 15/4/2019 a las 19:28, Mariano v dijo:

Hermosa foto!!! Tremendo la definicion que lograste!! me gusta mucho la parte mas oscura de la via lactea, parece como un hueco en un cielo nublado por las estrellas. Fui a Yamai una vez en un viaje que organizo el planetario al finalizar el curso de Diego Hernandez. Es exelente el cielo de Pardo, donde se encuentra Yamay. el mejor cielo que vi hasta ahora. Saludos!!

Muchas gracias!!

Publicado
  • Autor
En 15/4/2019 a las 19:50, hugo erpen dijo:

Muy buena imagen!!! Felicitaciones!

Gracias Hugo!!