Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 16 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Abril del 2019 Después de venir siguiéndola y esperando una buena noche, anoche, totalmente encapuchado jaja, pude observar y dibujar M 104, la Galaxia Sombrero, o lo poco que puede apreciarse desde ciudad y con luna. no se notaba ni las zonas mas tenues lenticulares ni la banda central, pero se apreciaba el centro y su extensión tipo "barrada", con visión periférica y haciendo pequeños movimientos en el tubo, se destacaba perfectamente. Más que un buen dibujo de la galaxia, es una representación del mas que grato momento de tenerla en el ocular, desde ciudad y en condiciones que no ayudan. saludos! Alejandro, Lautaro92, Diego Alberto y 8 otros reaccionaron a esto 11 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Muy buena Nico! Sigo siempre tus dibujos. Que lindo ocular es el BST 8mm. En el Heritage anda perfecto.
NicoHammer Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Publicado 16 de Abril del 2019 hace 3 minutos, Diego Alberto dijo: Muy buena Nico! Sigo siempre tus dibujos. Que lindo ocular es el BST 8mm. En el Heritage anda perfecto. Muchas gracias Diego! Si totalmente, es muy buen ocular, yo lo tengo hace una semana y lo estoy disfrutando mucho. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 hace 18 minutos, NicoHammer dijo: Muchas gracias Diego! Si totalmente, es muy buen ocular, yo lo tengo hace una semana y lo estoy disfrutando mucho. Saludos Fíjate los cúmulos globulares como se ven con ese ocular. Es un espectáculo.
NicoHammer Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Publicado 16 de Abril del 2019 hace 1 hora, Tato44 dijo: Excelente! Felicitaciones Gracias Tato! hace 1 hora, Diego Alberto dijo: Fíjate los cúmulos globulares como se ven con ese ocular. Es un espectáculo. Una locura, anoche estuve con NGC 5286, 2808 y omega centauri, tiene una calidad increíble y aprovecha completamente la focal del heritage, de los mejores aumentos que probé. Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas