Publicado 18 de Abril del 20196 a Hola, Estoy comenzando en el mundo de la astronomía y de la astrofotografía. Me gustaría comprar una cámara asequible (a ser posible no más de 400€) para los primeros pasos. ¿Qué modelos podrían darme buen resultado por ese precio? ¿Alguna recomendación? ?? Muchas gracias!
Publicado 18 de Abril del 20196 a Depende del uso, si es para planetaria, para espacio profundo, color, monocromatica, tenes un monton de modelos para elegir pero lo que tenes que considerar sobre todas las cosas es el uso que le queres dar... https://www.espacioprofundo.com.ar/camaras/cómo-elegir-una-cámara-para-astrofotografía/introducción/ Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 18 de Abril del 20196 a Autor hace 40 minutos, ricardo dijo: Depende del uso, si es para planetaria, para espacio profundo, color, monocromatica, tenes un monton de modelos para elegir pero lo que tenes que considerar sobre todas las cosas es el uso que le queres dar... https://www.espacioprofundo.com.ar/camaras/cómo-elegir-una-cámara-para-astrofotografía/introducción/ Saludos y buenos cielos! Gracias por tu respuesta! En principio me gustaría poder fotografiar la luna y las estrellas del paisaje, aunque no estaría mal poder utilizarla para espacio profundo. Me imagino que para eso necesitaría una cámara más cara y además un buen telescopio...
Publicado 18 de Abril del 20196 a hace 1 hora, Tere dijo: Gracias por tu respuesta! En principio me gustaría poder fotografiar la luna y las estrellas del paisaje, aunque no estaría mal poder utilizarla para espacio profundo. Me imagino que para eso necesitaría una cámara más cara y además un buen telescopio... Tere, Porque no nos contás que equipo tenes y de ese modo los consejos que te demos podrán ser mas acertados. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 19 de Abril del 20196 a Tenes que leer y estudiar los tutoriales que te linkeo Ricardo. Después decidí que te conviene o que podes hacer. Porque hay muchas opciones. Pero primero tenes que aprender.