fsr Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Yo voy la semana entrante, si se pospone. La verdad que se ven muchas nubes en los pronósticos para este finde. Que clima, ni en invierno zafamos... ricardo reaccionó a esto 1 Fernando
javieriaquinta Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 11 horas, ricardo dijo: Esta raro el clima, tengamos esperanzas. De no hacerse, quien va el siguiente fin de semana ? Saludos y buenos cielos! Anotame para las dos noches de la próxima semana si esta no sale. Saludos ricardo reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Brentano Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 el pronostico viene fulero , parece que va a estar nublado todo el viernes y gran parte del sabado Ricardo , hasta cuando esperan para tomar una determination ? (en cba va a estar despejado el finde y estamos viendo un plan B sino sale )
Ferca Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Hola, yo voy la semana que viene si se suspende, este pinta cada vez peor Saludos! ricardo reaccionó a esto 1
arielscala1966 Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 El próximo también puedo. ricardo reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Publicado 25 de Junio del 2019 hace 4 horas, Brentano dijo: el pronostico viene fulero , parece que va a estar nublado todo el viernes y gran parte del sabado Ricardo , hasta cuando esperan para tomar una determination ? (en cba va a estar despejado el finde y estamos viendo un plan B sino sale ) Hola Lucas Casi te diria que hagas plan B, porque viene cada vez peor para este finde. El corte es el jueves de todos modos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sfellero Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Este finde me voy a tener que bajar, pero si lo pasan al próximo voy las dos noches! Abrazos,
cappellettiariel Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Buenas!!!, si se pasa al prox finde en principio no podría ir, saludos!!!
NicoHammer Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Estimados, más allá del pronóstico, tengo que bajarme por problemas económicos, se me jodió el auto y entre mecánico y los tiempos del arreglo, no llego a este finde. Si se llega a pasar, y me terminaron el auto, posiblemente pueda ir pero lo sabré en la semana. De todos modos, por si a alguno le interesa, y se hace este finde, mañana les paso la lista de Observación que veníamos preparando. Saludos!! Matias_M y Tato44 reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Si se pasa yo no puedo ir, ojala este lindo este...
GPeruzzo Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 20 horas, ricardo dijo: Esta raro el clima, tengamos esperanzas. De no hacerse, quien va el siguiente fin de semana ? Saludos y buenos cielos! Hola Ricardo. Si se pasa para el próximo finde, yo no puedo Saludos Gabriel
Javier hg Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Buenas noches Ricardo, me doy de baja! Lamentablemente no podré asistir a esta fecha! muchas gracias
danr19 Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Cambio de planes. Me voy a Merlo para el eclipse y aprovecho vacaciones cortas. Será la próxima. Saludos.
Matias_M Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) Hola Ricardo, Yo no voy a poder el próximo finde (del 6 de julio). Saludos, Editado 25 de Junio del 2019 por Matias_M
Alejandro Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Pregunta, si se hace este finde alguno tiene lugar para mi en auto saliendo desde caba? Obviamente compartimos gastos, me chiflan por mensaje privado y combinamos... Saludos para todos! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
chicho2000 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Hola Ricardo, si se pasa para el finde del 5,6,7 de Julio podriamos ir Seba y Yo los 3 dias.
ricardo Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Publicado 26 de Junio del 2019 Pronosticos.. Accuweather marca desastre... Clear outside marca nubes ambos dias.. Windguru dice que te quedes en casa... Como siempre esperamos al jueves y ahi vemos. Saludos Matias_M, cappellettiariel y carolina reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nachit Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Hola! Parece complicado, y yo que crei que con todo lo que llovio la semana pasada ibamos a estar bien para el sabado... Yo puedo ir la proxima semana, no se si iria solo o se me suma mi hermano. Saludos!
fhd75 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hola, finalmente yo no puedo este viernes, si se pasa al que sigue sí.
carolina Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Esto sí está complicado! yo no podría el próximo, iré cuando el clima mejore! saludoooos! =^._.^= ∫
ricardo Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Publicado 26 de Junio del 2019 Se CANCELA la SP, la pasamos al fin de semana proximo condicional a la cantidad de gente que confirme a partir de ahora.. los que confirmaron para el proximo ya los anote. Recuerden que el fin de semana proximo es largo, por si tienen un plan de ultimo momento. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Brentano Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Buenas tardes Ricardo , yo el próximo no puedo ... Abrazo
RNL89 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 El finde semana que viene podria. Noche del sabado.
GPeruzzo Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Hola Ricardo. Como estas? Finalmente pude organizar y puedo ir el próximo fin de semana Te confirmo entonces seguro noche del viernes, y noche del sábado a confirmar los primeros días de la próxima semana. Saludos Gabriel
juancarlitos Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Que clima de m.. Para el fin de semana que viene tengo reunion de trabajo. Lamentanblemente me tengo que bajar de esta. Buenos cielos para todos!!
Publicaciones recomendadas