maurocan Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Hola Ricardo Soy nuevo en el foro, mi nombre es Mauro. Me gustaría poder asistir la noche del viernes 5 de julio si es que se confirma. Gracias
facufacu Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Hola Ricardo, anotanos para el proximo finde los 2 dias por favor. Somos dos. gracias!
fsr Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Che, yo me temo que me tengo que bajar. Me agarró una angina con un nombre raro y estoy a la miseria. Otra vez será Fernando
GPeruzzo Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Hola Ricardo. Finalmente te confirmo que voy sólo la noche del viernes y me quedo hasta el sábado al almuerzo. Saludos Gabriel
ricardo Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 Estimados, con el tema del eclipse hay mucha gente que no va a poder ir y nos estamos complicando con la cantidad minima de gente para justificar hacerla. Si alguno va y no confirmo por favor que avise por aca... Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
diesfantini@gmail.com Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Hola Ricardo, Buenos días. Juntando mucho valor y coraje (por las temperaturas gélidas que se esperan) pensada ir el día sábado. Esperamos por novedades sobre si se hace o no: Saludos.
Leoyasu Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Me anoto para la noche del viernes ric!
javieriaquinta Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Voy las dos noches, Rick. Parece que va a estar bueno, y mejor aprovechar que no siempre se nos da. Saludos Javier Iaquinta
jorge Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Yo voy sabado desde la mañana.saludos
ricardo Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 Estimados cancelamos la SP, no llegamos a la cantidad de participantes que necesitamos para reservar el campo. Nos vemos la PROXIMA. Saludos y buenos cielos! Ferca, maxifalieres y sciccioli reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ferca Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Igual, iba a estar bravo con los tubos escarchados. sciccioli reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Qué mal, che. No tenemos muchas en el año. Saludos Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas