Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 19 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) Les comparto 2 capturas de la madrugada del 18, con el Heritage + Telextender 2x y la webcam Logitech c270 a foco primario. Júpiter es resultado de 2 videos de 1:30min de-rotados con winjupos. De a poquito voy mejorando capturas y aprendiendo un poquito mas de procesado. Saludos Editado 19 de Abril del 2019 por NicoHammer alexis086, Leoyasu, matias_f1_09 y 9 otros reaccionaron a esto 12 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Bien por el avance Nico! Pensar que la división Cassini tiene una extensión de unos 4000km. y un poco más pero está a casi 10 AU . Con Júpiter intenta sumar más data, a mi me sirvió bajar la duración a 60 seg. y realizar varios vídeos en un lapso de 15min. Saludos!
NicoHammer Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Publicado 20 de Abril del 2019 hace 2 minutos, Leoyasu dijo: Bien por el avance Nico! Pensar que la división Cassini tiene una extensión de unos 4000km. y un poco más pero está a casi 10 AU . Con Júpiter intenta sumar más data, a mi me sirvió bajar la duración a 60 seg. y realizar varios vídeos en un lapso de 15min. Saludos! Gracias Leo, si con Júpiter tuve un problema, había hecho 15 videos jajaja, y al procesar noté que no eran buenas las capturas, estaban muy saturadas y no se veía lindo, tal vez en el momento el seeing no era bueno..... Así que hice 2 tomas corrigiendo, y esas fueron las que use. Saludos Leoyasu reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
zeroz Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Que buenas que te quedaron las fotos. Yo sigo probando con algo muy similar en equipos a los que tenés vos. Ni de casulidad lo que vos lográs. En fin, muy buen laburo el suyo. Abrazo
NicoHammer Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Publicado 21 de Abril del 2019 hace 1 minuto, zeroz dijo: Que buenas que te quedaron las fotos. Yo sigo probando con algo muy similar en equipos a los que tenés vos. Ni de casulidad lo que vos lográs. En fin, muy buen laburo el suyo. Abrazo Muchas gracias! Es un camino de aprendizaje, todos los días se avanza o se corrige algo. Saludos zeroz reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Julian Casal Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Muy buenas Nico. Con que programa firmas las fotos y le pones info del setup? Saludos Julian Casal
NicoHammer Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Publicado 23 de Abril del 2019 Justo ahora, Julian Casal dijo: Muy buenas Nico. Con que programa firmas las fotos y le pones info del setup? Saludos Gracias Julian! con el photoshop agrego los textos. saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Julian Casal Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Gracias Nico, sabe alguien si hay algún software gratuito para hacer esto? Julian Casal
NicoHammer Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Publicado 23 de Abril del 2019 Justo ahora, Julian Casal dijo: Gracias Nico, sabe alguien si hay algún software gratuito para hacer esto? Claro, tenes el Gimp, que es casi igual al photoshop Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas