Publicado 29 de Abril del 20195 a Autor En 27/4/2019 a las 0:26, Matias_M dijo: Proba con la configuración que mencioné arriba y luego contarme si logras los casi 30 FPS. Bueno, notoria mejora Mati, llegando a los casi 30fps (promedio entre 27 y 29), comparto resultado Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 30 de Abril del 20195 a Me alegro Nico, gracias por compartir tu experiencia. No me puse a analizar al detalle los resultados anteriores y estos, pero creo que es destacable lo que se obtiene con un equipo tan básico. En unos días tal vez empiece a hacer le algunos tiros a júpiter. Seguro te estoy jodiendo.
Publicado 30 de Abril del 20195 a Autor hace 3 minutos, Matias_M dijo: Me alegro Nico, gracias por compartir tu experiencia. No me puse a analizar al detalle los resultados anteriores y estos, pero creo que es destacable lo que se obtiene con un equipo tan básico. En unos días tal vez empiece a hacer le algunos tiros a júpiter. Seguro te estoy jodiendo. Dale Mati cualquier consulta chifla. Y gracias de nuevo! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI