kucho911 Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Hola! les presento mi primer foto de Jupiter! desde el balcon del departamento desde cap fed la verdad no pego una en la fotografia pero lo intento! se ve chiquito porque ni idea como hacerle zoom ! jaja Use un etx125 y una zwo 290 Leoyasu, NicoHammer, clear y 6 otros reaccionaron a esto 9
Tato44 Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Hola Kucho. Esta muy buena. Tiene muchos detalles. Felicitaciones. Contanos como la sacaste? Es una única toma? Un vídeo apilado? Saludos
kucho911 Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Publicado 24 de Abril del 2019 Hola Tato! gracias es un video de 15 segundos que lo apile con el AutoStakkert y toque los waveletes del registax nada mas. ES lo que salio creo que le falta nitidez y que se vea mas grande.
fsr Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Buen comienzo! Hacele un recorte a la foto original para que se vea más grande. Hay mucho espacio vacío alrededor del planeta. Saludos Fernando
clear Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 esta mas que bien para ser de los primeros intentos ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
kucho911 Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Publicado 24 de Abril del 2019 Gracias a todos ! las nubes no me ayudaban cada 2 minutos me tapaban al planeta . voy a ver como le hago algun recorte para que parezca mas grande a ver si lo logro gracias Fsr! Hay alguna forma para que se haga mas nitida ? Abrazo!
kucho911 Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Publicado 24 de Abril del 2019 La recorte y la di vuelta así me va quedando no se que toco pero creo que quedo mejor. ziggurat y diego19771 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas