omega cen Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Hola gente, estoy contento porque pude lograr una foto de saturno con mejor detalle que la que publique hace unos dias( imaginense lo que era la anterior je).aunque me falta muchisimo para lograr una buena foto, esto para mi es una mejora que me pega un envion para seguir intentandolo. Anoche saque el telesc ( hokenn 76700 az3) al patio de mi casa en Casilda-Santa fe y con la camara samsung s 630 filme un par de videos. los procese en registax ( con 50 tutoriales juntos jaja porque no tenia ni idea de como usarlo, es mas,es la primera ves que lo uso, y quedo esto. Queria compartirlo con ustedes porque es increible lo que me sirve leer las charlas y opiniones que publican en los foros, se aprende un monton de gente que sabe mucho. Bueno, no me extiendo mas y les dejo un saludo....Pablo Ah, antes de publicar esta foto pedi ayuda con el programa registax, pero ya lo solucione, olvidenlo.
omega cen Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 Otra vez yo, esta es la foto de la que le hablaba, la primera que saque, por eso digo que es una mejora y me pone bien. saludos
EScherm Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Hola omega Cen! Parece que va mejorando la cosa, de a poco irás tomándole la mano. Feleicitaciones! Ahora, por tus pagos, tenés un congreso de astronomía!, http://cocade.casilda.googlepages.com/ si vas, comentanos algo de él aquí. Saludos Ernesto.
amottino Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Hola Pablo, sin duda es una gran mejora... FELICITACIONES!!! Coincido en pedirte que nos cuentes como fue el congreso. Un abrazo, Aldo
Manuel Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Muy bueno Pablo, la mejora es notable, se ven claramente los anillos y mucho mejor definido el planeta. Esto es como todo, con prueba y error vamos puliéndonos dia a día para lograr los buenos resultados. Saludos
danielschkzamian Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 busnisima! ensima la sacaste con un 76700!!! realmente felicitaciones! es una grandisima mejora!
Leonardo Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Hola Omega! Se nota una gran mejoría respecto a la anterior! Felicitaciones. Igual te equivocaste de sección, este posteo debería ir en la sección Planetaria o Lunar. Chicos ya saben que hacer... Un abrazo
omega cen Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos por sus comentarios,realmente me dan ganas de seguir dandole para adelante. El congreso de astronomia que se dicto en casilda 4 y 5 de abril me hubiera encantado asistir, pero el viernes 4 estube en rosario porque estudio y trabajo en la semana y el sabado estube haciendo unos arreglos en mi casa en casilda con mi viejo, asi que me lo perdi, una lastima,debe haber estado muy interesante. saludos a todos
Publicaciones recomendadas