Diego Alberto Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Buenas tardes! Quisiera compartirles mi primer foto procesada lunar. La misma se realizó por método afocal con cámara Canon digital, ocular SP 25mm, telescopio SW Skyliner 10", 25 lights apilados con autostakkert y procesados con Registax y Gimp. No sé si la foto es tan buena, pero me gustó la experiencia de procesar una serie de fotografías. Gracias a @Tato44 por haberme incentivado en una publicación anterior. Espero les guste y recibo comentarios y sugerencias. Saludos! Alejandro, DZSDRUIDA, Tato44 y 3 otros reaccionaron a esto 6
Tato44 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Hermosa Diego te felicito. Me alegro barrio ayudado en algo Un saludo Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Publicado 28 de Abril del 2019 Justo ahora, Tato44 dijo: Hermosa Diego te felicito. Me alegro barrio ayudado en algo Un saludo Muchas gracias Tato! Espero poder seguir mejorando un poco. Tu mensaje despertó en mí la curiosidad por la astrofotografía. Saludos!
Publicaciones recomendadas