Jump to content

Featured Replies

Publicado

holaaaaa :D estuve mirando este video y me decidi a hacer el lijado como hacen en el video y ciertamente ha mejorado mucho en suavidad, se veian claramente las marcas de rodar el eje solo en las aristas y aunque tiene poco tiempo de uso ya se notaba un movimiento algo basto, granuloso, le di con una piedra de afilar cuchillos de grano fino (1000/4000) mojandola. solo he necesitado unos minutos, facil y rapido.

ademas me voy a hacer con el kit para convertirlo a dual speed, un caprichito que me voy a dar B|

saludos

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Publicado

Yo tengo el dual speed y se gana muchísimo en precisión del punto de enfoque. No dudes en comprarlo.

Publicado
  • Autor

sip, se nota bastante el poder enfocar con mas precision, yo estaba usando el helicoidal pero con la rueda de filtros ya no se puede y por eso compro el kit para adaptar el enfocador, es caro pero dicen que funciona muy bien y es muchisimo mas barsto que cambiar en enfocador claro...

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.