Esta es una publicación popular Leoyasu Publicado 30 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2019 Buenas de nuevo! A modo de saldar una deuda pendiente de hace 2 años, traigo una animación del gigante gaseoso que hace mucho que quería hacer. Es el resultado de juntar 45 frames provenientes de las 3 tandas del post anterior y que corresponden al dia 29/04 entre las 2 y 3 am. Junté los frames en PIPP pero pienso que convendría para esto hacer tomas de 30 segundos y tener una animación más suave. También tengo un corte en la animación que fue cuando me puse a hacer visual y por último se nota la rotación de campo. Gracias por la desrotación WinJupos! Saludos! fsr, Godiex, NicoHammer y 23 otros reaccionaron a esto 23 3
sfellero Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 No entiendo, ¿lanzaste la Voyager 3 con tu cámara? Que bestialidad. matias_f1_09 y Leoyasu reaccionaron a esto 1 1
NicoHammer Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 La frutilla del postre Leo!! muy bueno!! quiero ver los resultados de júpiter y saturno en oposición con ese equipo!!!! un abrazo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardomottini Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Es EXCELENTE !!! Que buen trabajo, te felicito.- Saludos
Ely Cosmic 25 Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Júpiter se ve muy bien. No vi la mancha roja, pero me gustó. Es hermoso.
juanfilas Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Muy bueno! Como le estas sacando provecho al termotanque!
Leoyasu Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Publicado 2 de Mayo del 2019 Gracias muchachos! Lo estoy viendo de nuevo y como se nota que al estar bajo al este la rotación de campo es mucho menor. A medida que se va acercando al cenit se dispara. La próxima noche con mal seeing voy a aprovechar al menos para hacer una animación más larga. Saludos!
maxifalieres Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 @Leoyasu Te quedó Genial, además no me quiero imaginar el tiempo invertido para hacer todos los frames para el Gif, sacándolo del apilado de los videos y procesando cada frame antes de general la animación. Ese toque de nuestra perspectiva por la rotación, es muy bueno. Gracias por compartirlo! Saludos! Leoyasu reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Muy buena Leo impresionante!!! Que detalles!! Leoyasu reaccionó a esto 1
Sergio Prieto Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Impresionante! Excelente trabajo. Leoyasu reaccionó a esto 1
marcosarguello3 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Es una preciosidad de resultado envidia de la buena, felicidades
Cristiaanrueda Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Wow, excelente, muy buen trabajo Saludos
Leoyasu Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 Gracias por los comentarios! Me olvidé de aclarar, se puede mejorar bastante. Los frames son sólo los apilados con wavelets que uso en el WJ. No tienen retoque de colores, sharpening, etc. Saludos!
Publicaciones recomendadas