Abel41 Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) Hola astroamigos, subo nuevas capturas de esta noche. Por fin he podido usar firecapture, sin embargo cuando he ido a winjupos para la derrotaricion, no me ha reconocido los archivos, aún habiendo marcado la casilla de winjupos en el settings de firecapture. Ayuda!! Editado 1 de Mayo del 2019 por Abel41 diego19771 y NicoHammer reaccionaron a esto 2
NicoHammer Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Muy buenas Abel, salio Calisto arriba de júpiter!. Saludos Abel41 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Abel41 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 24 minutos, NicoHammer dijo: Muy buenas Abel, salio Calisto arriba de júpiter!. Saludos Si, haber si para otro vez trato de enfocar también las lunas con más exposición, aunque así se pierde detalles en jupiter ya que sale sobreexpuesto. Hoy la verdad es que ya se nota bastante la proximidad de su oposición con la tierra, mientras lo cazaba se apreciaba bastante bien detallada la gran tormenta y eso con mi equipo no es fácil, si bien he de mejorar con el procesado, suelo ser muy agresivo e impaciente y las imágenes las termino quemando un poco buscando nitidez y detalles, je, jejje,,
NicoHammer Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Abel41 dijo: Si, haber si para otro vez trato de enfocar también las lunas con más exposición, aunque así se pierde detalles en jupiter ya que sale sobreexpuesto. Hoy la verdad es que ya se nota bastante la proximidad de su oposición con la tierra, mientras lo cazaba se apreciaba bastante bien detallada la gran tormenta y eso con mi equipo no es fácil, si bien he de mejorar con el procesado, suelo ser muy agresivo e impaciente y las imágenes las termino quemando un poco buscando nitidez y detalles, je, jejje,, Jaaja me pasa igual. La única que hice con las lunas, hice 2 capturas, una para el planeta y otra más expuesta para las lunas, y las apile en photoshop Abel41 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Abel41 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, NicoHammer dijo: Jaaja me pasa igual. La única que hice con las lunas, hice 2 capturas, una para el planeta y otra más expuesta para las lunas, y las apile en photoshop Eso es, muy buena!!
Publicaciones recomendadas