Alejandro Moreschi Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas noches. Después de algunos intentos para ir agarrándole la mano a mi setup y después de hacer andar bien el picgoto para hacer seguimiento me animo a mostar algunos resultados. Mi equipo: SW 150/750 neq3 con dual axis controlados con picgoto qhy5ii-m en un 60/240 (guía) y en el SW para planetaria nikon d5200 sin modificar Detalles de las fotos: M83: 1 h total, 50" expo, iso 640, DSS, Lr M4: 30 min total, 50" expo iso 640, DSS, Lr Jupiter: 120", barlow x2, pipp, AS!2 Saturno: 90", barlow x2, pipp, AS!2 Es mi primer incursión en planetaria y con el enfocador "single" es muy difícil enfocar, además notaba cierta turbulencia atmosférica (aunque según ví, el seeing era "good" 70%) así que se que más adelante podre mejorar mucho la calidad, además aprendo al paso viendo videos en youtube de como usar los softwares. Y estoy limitado por la cámara monocromo. Saludos. Abel41, fsr, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 4
Publicaciones recomendadas