Esta es una publicación popular fhere Publicado 4 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenas tardes gente de espacio profundo como lo indica el titulo comparto tres imágenes de días distintos, son tres objetos messier, todos muy conocidos. En el caso de M16 es mi primer intento con este objeto y quede bastante conforme con el resultado, sobre todo en las condiciones en las que hago las imágenes. La nebulosa del cisne fue hecha en la madrugada de ayer. Aunque sumé mayor cantidad de lights que para las otras dos fue la que mas problemas de procesado me trajo, creo que se debió a que las condiciones atmosféricas no eran las mejores y la transparencia se deterioraba en algunos momentos. En el caso de M8 es una imagen re-procesada la cual había compartido con anterioridad, pero no quede del todo conforme con el resultado final. Como siempre espero sus comentarios y sugerencias. Saludo!! M16 Datos 19 lights 360 seg. Iso800 12 darks 30 flats 50 bias M17 Datos. 33 lights 300 seg. Iso800 15 darks 30 flats 55 bias M8 23 lights 300 seg Iso800 10 darks 50 bias 25 flats Aldo S. Kleiman, NicoHammer, RodyG y 15 otros reaccionaron a esto 17 1
marcosarguello3 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Maravillosa imagen de los pilares de la creación, se aprecian muy bien
cappellettiariel Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Me encantaron, particularmente M8, que equipo usaste??? Felicitaciones!
fhere Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 9 horas, marcosarguello3 dijo: Maravillosa imagen de los pilares de la creación, se aprecian muy bien Muchas gracias Marcos! hace 9 horas, cappellettiariel dijo: Me encantaron, particularmente M8, que equipo usaste??? Felicitaciones! Muchas gracias Ariel, el equipo es el que uso siempre. SW250/1200 Neq6. Cámara Canon 450D (sin filtro IR) con cls-ccd. Guiado buscador 9x50 con adaptador casero+Asi290mm hace 13 minutos, juanfilas dijo: Muy buenas! Me encanta M16! Hola Juan muchas gracias por el comentario. M16 es la que mas me gusto como quedó de las tres. marcosarguello3 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas