Abel41 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 (editado) Hola amigos os subo mi primera derrotaricion de saturno. Os subo también images anteriores para comparar antes y después. Último, Apilado con As2, procesado y alineado rgb en registax6, derrotado en winjupos y vuelto a procesar wavelets y alineado en registax6. Que te parece Ariel?? Editado 5 de Mayo del 2019 por Abel41 Diego Alberto, Leoyasu, astronico y 1 otro reaccionaron a esto 4
Cristiaanrueda Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Precioso Jupiter, me encantó Saludos!
c4r4j0 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 El dia que veas saturno, no te cuento... Lautaro92 y Abel41 reaccionaron a esto 1 1 Saludos!
ArielSar Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Hola, esta mucho mejor, igual para saturno te aconsejo sacar muchos videos, mientras mas mejor, es notable el resultado después de derrotar, por lo menos yo trato de usar mínimo 15 imágenes. Saludos Abel41 reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 45 minutos, ArielSar dijo: Hola, esta mucho mejor, igual para saturno te aconsejo sacar muchos videos, mientras mas mejor, es notable el resultado después de derrotar, por lo menos yo trato de usar mínimo 15 imágenes. Saludos Si que es así, a ver si pronto las nubes y el seeing me permiten salir pronto a por más capturas, a ver si mejoro más, Saludos
Publicaciones recomendadas