Jump to content

Ultimo Momento

Mariano de Paraná

Publicaciones recomendadas

Mariano de Paraná
Publicado

ULTIMO MOMENTO!!!!!!. Acaba de caer un meteorito en el Departamento Villaguay, centro geográfico de la Provincia de Entre Ríos. Produjo un resplandor intenso al sobrevolar Paraná y otras localidades.

En un par de horas yo y dos amigos más de la AEA, estaremos saliendo para el lugar del impacto.

Ni bien tengamos más datos, serán publicados en nuestro sitio en internet.

Atte.

Mariano Andrés Peter.

Publicado

Uhh no sabes si causo heridos??

Anda para allá, saca fotos y publicalas!! Es algo importante!

Publicado

Estoy en mi observatorio, escuchando radio 10 y empezaron a llamar avisando sobre el bolido, se vio hasta en Dolores!!!!!

PD: fue havia el este, y yo justo estaba mirando para el otro lado!!! :x

Publicado

Acabo de escuchar esto: El meteorito callo en Zarate, mato a una persona que venia andando en moto e incendio un campo, estan apagandolo los bomberos.

Mariano de Paraná
Publicado

Desde la redacción de TN me dijeron que esa información no era cierta, igual hay que estar alerta. Acabo de salir en TN y otros medios pero mañana tendré más información. Saludos. Nos vemos.

Publicado

Espero que no pase mas que del incendio,y que no se convierta en desgracia. que noticia!! :shock::shock::shock:

Publicado

Mariano, te acabo de escuchar en la Radio, a eso de la una, decias que salian a buscarlo, OJALA ENCUENTREN EL CRATER! Suerte en la caceria!

Yo estaba en mi observatorio y no vi nada!! :( (estoy sentado de espaldas al norte.. )

Publicado

A ver que encuentran!! Suerte!

Publicado

Si, yo vi la noticia por cronica a eso de las 12:00. Esperamos más noticias!

Publicado

Aguante Mariano y la AEA y suerte, esperamos lo hallen pronto!

Publicado

A esa hora estaba en mi observatorio con los techos abiertos y de pronto un resplandor ilumino de forma considerable el lugar por una fraccion de segundo. No alcancé a ver que era ni a saber de que se trataba pero me pareció muy extraño y luego vi el reporte de Mariano.

Supongo que estaremos hablando de lo mismo, ¿Algún otro vio algo desde Buenos Aires?

Publicado

Ya es un personaje mediático Mariano, salió tambien en TN :D

Publicado

ZARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi casa está en Zárate cerca del puente. Voy a llamar a casa de mis viejos

Besos

Paulis

Mariano ya sos famoso, pensar q ayer chateamos un toque antes jjaja

Publicado

mariano postea fotos!

suerte con la busqueda

pd:recien te vi en tn hablando.......jeje

Publicado

te vi por la tarde en TN un montón, muy bueno!! :)