Abel41 Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) Buenas a todos amigos, se que son imágenes un poco ruidosas y algo quemadas pero me gusta sacar el máximo de detalles, aquí les dejo un jupiter derrotado y apurando a full los wavelets en registax6, retoques en fitswork y gimp2, espero que os guste, saludos Editado 7 de Mayo del 2019 por Abel41 Aldo S. Kleiman, RodyG, clear y 1 otro reaccionaron a esto 4
clear Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 me gusta la primera , aunque como bien decís está reventada , también hay detalles interesantes. saludos, Abel41 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Abel41 Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, clear dijo: me gusta la primera , aunque como bien decís está reventada , también hay detalles interesantes. saludos, Eso es, uno quiere exprimir y estirar hasta la última gota de detalles, obviamente esta muy quemada, pero me gusta igualmente la cantidad de detalles que se recuperan comparado con lo que se veía en el crudo de la captura, es increíble!! Saludos clear
Publicaciones recomendadas