Esta es una publicación popular ArielSar Publicado 7 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) Hola les dejo estas 2 imágenes de anoche, en la primera Júpiter esta solo con Europa, en la segunda, para poder agarrar también a Ganimedes (que estaba bastante lejos) tuve que usar casi por completo el sensor de la cámara por lo cual la tasa de imágenes era mucho menor, igualmente el buen seeing ayudo a la hora de hacer el apilado, espero les guste. Saludos Captura del video con FireCapture Procesado con As3, Registax6 y gimp2 Celestron Ultima C8+2xbarlow Celestron Zwo Asi 224Mc Editado 7 de Mayo del 2019 por ArielSar Guidobohe88, javieriaquinta, Abel41 y 26 otros reaccionaron a esto 29
fsr Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Genial, muy detallada y se vé con muy buena sensación de profundidad, y sin artefactos. Fernando
astronico Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Hermosas como de costumbre. Por estos lados sanjuaninos el clima no da tregua y pasamos de las nubes al viento zonda seco y caliente asi que por el momento cero astrofotografia.
clear Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 tremendo el detalle que sale en la luna ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
NicoHammer Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Impresionantes Ariel! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Muy buenas Ariel! Me encanta la naturalidad de tus fotos, la primera más iluminada desde el centro y la segunda como retrato familiar, ni hablar de los detalles en las lunas. Yo estoy con 6" más y sigo luchando para sacar algo parecido . Voy probar la próxima de hacer un retrato así. En la primera veo que tuviste un reborde en el lado izquierdo, que también me salió en mis tomas e incluso en fotos de experimentados como C. Go. Pregunta, el histograma rondaba el 60%-80%? Estuve tratando de ver por que se origina. Por ahora vengo con causales como histo bajo, diferencias de contraste al procesar o uso de wavelets de mayor grado. Un misterio... Saludos!!
Tato44 Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Excelentes! Felicitaciones. Detalles hasta en las lunas. Las lunas son más tenues que el planeta, combinaste exposiciones distintas?. Saludos
Abel41 Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Vaya tremenda calidad y colores naturales, me encanta como se ve acompañado por sus lunas con gran detalle. Estupendas fotos Ariel
ArielSar Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Publicado 8 de Mayo del 2019 Gracias! @Abel41 @Godiex @Tato44 @Aonikenk @Leoyasu @NicoHammer @clear @astronico @fsr hace 16 horas, Tato44 dijo: combinaste exposiciones distintas?. Hola Tato, no combine exposiciones, es el resultado de un solo video, es cierto que son mas tenues pero igual son bastante brillantes, no es el caso de Saturno donde si o si para poder filmar las lunas tenes que subir la ganancia y el planeta se quema mal, ahí si tenes que combinar imágenes. Saludos! hace 17 horas, Leoyasu dijo: En la primera veo que tuviste un reborde en el lado izquierdo, que también me salió en mis tomas e incluso en fotos de experimentados como C. Go. Pregunta, el histograma rondaba el 60%-80%? Estuve tratando de ver por que se origina. Por ahora vengo con causales como histo bajo, diferencias de contraste al procesar o uso de wavelets de mayor grado. Un misterio... Hola, es un tema el borde del planeta, creo que en este video tenia el histograma bajo, en un 50%, para mi es una suma de varios aspectos, el apilado, los wavelets y la captura, tengo la sospecha que lo que mas me esta complicando es la alta velocidad de fotograma, la próxima voy a chequear bien ese tema. Saludos! Leoyasu reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Quedó Genial! muy buenas fotos! Gracias por compartir!
ArielSar Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 19 minutos, maxifalieres dijo: Quedó Genial! muy buenas fotos! Gracias por compartir! Gracias, Saludos! maxifalieres reaccionó a esto 1
andrescandal Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Muy buenas! Me encantó el detalle en Ganimedes, nunca había visto una composición así con Jupiter. Gracias por compartir y felicitaciones!! ArielSar reaccionó a esto 1
Jorge Di Tata Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Hola Ariel Están muy buenas, con mucho detalle, aunque la primera la veo un poco quemada La segunda está espectacular Saludos
diego19771 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Muy buenas Ariel, realmente hay muy buenos detalles en toda la imagen!!!!!, felicitaciones y buenos cielos! ArielSar reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Hal9000 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Precioso !!. ArielSar reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2020 Gracias! @Hal9000 @diego19771 Saludos! diego19771 reaccionó a esto 1
Mariano v Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 En 7/5/2019 a las 20:45, Leoyasu dijo: Muy buenas Ariel! Me encanta la naturalidad de tus fotos, la primera más iluminada desde el centro y la segunda como retrato familiar, ni hablar de los detalles en las lunas. Yo estoy con 6" más y sigo luchando para sacar algo parecido . Voy probar la próxima de hacer un retrato así. En la primera veo que tuviste un reborde en el lado izquierdo, que también me salió en mis tomas e incluso en fotos de experimentados como C. Go. Pregunta, el histograma rondaba el 60%-80%? Estuve tratando de ver por que se origina. Por ahora vengo con causales como histo bajo, diferencias de contraste al procesar o uso de wavelets de mayor grado. Un misterio... Saludos!! Yo tambien noté lo mismo en las fotos que hice. El borde medio desvanecido del lado izquierdo. Creo que lo genera el Winjupus al hacer la desrrotacion. Puede ser? Muy buenas las fotos de jupiter. Unos detalles increibles. Esos circulos que aparecen en la atmosfera se ven increibles! Saludos.
ricardomottini Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Muy buenas tomas, llenas de detalles de las bandas. saludos.-
ArielSar Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Mariano v dijo: Yo tambien noté lo mismo en las fotos que hice. El borde medio desvanecido del lado izquierdo. Creo que lo genera el Winjupus al hacer la desrrotacion. Puede ser? Hola Mariano gracias, el borde desvanecido es porque el planeta esta entrando en fase, por la gran distancia cuando no esta en fase llena solo se ve asomar una pequeña sombra, en mi caso yo no uso el winjupos para desrrotar jupiter, a mi no me da mucho resultado, te dejo una foto donde es un poco mas evidente. Saludos! Gracias @ricardomottini
Mariano v Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, ArielSar dijo: Hola Mariano gracias, el borde desvanecido es porque el planeta esta entrando en fase, por la gran distancia cuando no esta en fase llena solo se ve asomar una pequeña sombra, en mi caso yo no uso el winjupos para desrrotar jupiter, a mi no me da mucho resultado, te dejo una foto donde es un poco mas evidente. Saludos! Gracias @ricardomottini Ahhhhh mira vos!! es porque esta en fase. No lo tenia en cuenta eso. Gracias por el dato!! esta ultima foto esta increible. Muchos detalles en Jupiter y esa luna se le muy detallada. Saludos ArielSar reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas