Tech Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Hola a todos, Les quiero contar que el Sabado que viene inaguro el observatorio, estaba esperando a que me llegue el orion, pero va a hacer frio para cuando lo tenga. El que quiera traerse un teles en la terraza hay lugar de sobra, hay estacionamiento para unos 20 coches y seguridad. Estan todos invitados, Saludos, Gaston. Editado 7 de Abril del 2008 por Invitado
Leonardo Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Ya te dije en la reunión cabeza, contá conmigo! Nos vemos el sábado, un abrazo!
Invitado Vichin Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Cuando puedas contanos mas detalle!
Bubamara Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 SIIIIIIIIIIIII contá comigo Tech !!!!!!!!! Horario? besos paulis pd: cocino algo?
grandegor Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Hola Gaston (TECH) vamos a tratar de ir con WINTER esperemos que nos acompañe el tiempo ya que el pronostico extendido nos dice que el viernes 9 va a llover. Un abrazo Ricardo Pd Decime que llevamos para la inauguración.....
Tech Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Publicado 7 de Abril del 2008 Uhh que macana... esperemos que este despejado... Buba, en cuanto al horario yo termino de laburar a eso de las 14... asi que de ahi para adelante cuando quieran... No hace falta que traigan nada, no se preocupen que va a haber morfi!! jaja
Letizia Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 No voy a estar para ese día así que me lo pierdo, pero ya habrá oportunidad. Felicitaciones por el emprendimiento, por el laburo y por compartirlo!!! Saludos
winter Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Hola Gaston!! Yo creo que me prendo con Richard. Ojala ayude el clima. Saludos.-
Bubamara Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) holis........... si parece q el viernes llueve ! No importa! Vamos a despejar nubes. Besos Paulis Editado 10 de Abril del 2008 por Invitado
Tech Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 Espero que el clima ayude... !!! si viene muy fulero lo dejamos para el otro sabado... vemos que pinta... Saludos, Gaston.
Borges Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Hola Gastoncito! Espero que sólo tengan un descenso marcado de temperatura y no les llueva che. Mucha suerte y te felicito
Tech Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 Estoy mirando al SMN y sigue agurando feo... si no cambia prefieren mudarlo para el otro Sabado? Que dicen? Por otro lado diganme con quienes vienen para tener listo el tema comida, asientos, etc.... Saludos, Gaston.
Leonardo Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Si es necesario lo cambiamos por el mal clima, no hay drama che! Yo voy solito.
Tech Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 Y queseyo... yo la con ustedes la paso barbaro igual, pero es medio al dope inagurar un telescopio un dia nublado...
marcelo2010 Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 gaston querido te mande la pagina de "windguru" el martes y ya pronosticaba lluvia ... ahora solo nubes ... denle bola que es muy buena esa pagina ... para los que no la conocen http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261 saludos
Gliese Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 gaston querido te mande la pagina de "windguru" el martes y ya pronosticaba lluvia ... ahora solo nubes ... denle bola que es muy buena esa pagina ... para los que no la conocen http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261 saludos Es muy buena esa página, la usan los navegantes, así que imaginen que tiene que ser lo mas exacta posible.
ricardo Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Si la pasas al otro sabado golazo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
eclipse_de_amor Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 parece q para el otro finde va a estar mejorcito , me gustaria ir ,me puedo prender ??? bechosss !!!!
grandegor Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Gaston, aparentemente lo dejan para el proximo finde, yo no tengo problemas. Recien termino de comunicarme por telefono con Winter (Gonzalo) y el tampoco tiene inconvenientes del otro finde semana. Bueno confirmanos asi manejamos nuestros tiempos, y aprovecha a ponerlo en estación, para poder ver las Carinas. Jajajaja las de abajo me referia.....
Bubamara Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Las Astrochicas vamos a estar presentes , verdad q si lindas?? bueno, nos vemos prontito besitos paulita
Tech Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 Queda para el otro sabado entonces.... Los espero, Gaston.
eclipse_de_amor Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 pero obvio q estaremos ,cuenten conmigo q estare ahi presente el proximo sabado,ojala este lindo muack
Publicaciones recomendadas