Esta es una publicación popular glurex Publicado 13 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Mayo del 2019 Hoy aproveché la noche despejada para hacer un poquito de planetaria que hacía mucho que no hacía. El Heritage no es lo mejor en ese campo, pero como es la mayor focal que tengo le sumé barlow, la ASI120 e hice unas pruebas. Nada del otro mundo, pero siempre es lindo compartir resultados. Saludos! diego19771, fsr, Diego Alberto y 11 otros reaccionaron a esto 14 OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
Tato44 Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 (editado) Hola Glurex. Están buenísimas, con mucho detalle, tal vez un poquitín de ruido, pero de lo mejor que he visto para ese setup. Felicitaciones. Saludos Editado 13 de Mayo del 2019 por Tato44 glurex reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Muy buenas!!! glurex reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Lautaro92 Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Buenisimas fotos!, hoy yo me quedé hasta las 4 aprox. pero para hacer observación nomas. Saludos! glurex reaccionó a esto 1
clear Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 muy buenas ! el heritage no defrauda glurex reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Diego Alberto Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Muy buenas! Aguante el Heritage! Haces el seguimiento manual o tenés alguna montura? glurex reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Muy buenas fotos !! Saludos glurex reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Muy buenas te felicito! glurex reaccionó a esto 1
glurex Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Publicado 14 de Mayo del 2019 Muchas gracias a todos por pasar! hace 14 horas, Tato44 dijo: tal vez un poquitín de ruido Es verdad, lo noté. Para la próxima me anoté bajar un poco la ganancia a costa de aumentar un poquito la obturación. Tenía ganas de aprender a usar el WinJupos para desrotar. Por sí alguna vez tengo algún equipo con más focal (y apertura), así puedo darle más que los 45 segundos que usé esta vez. hace 11 horas, Diego Alberto dijo: Muy buenas! Aguante el Heritage! Haces el seguimiento manual o tenés alguna montura? Lo monté en la EQ5 con seguimiento, porque a esa focal (1300mm) y lo pequeño del sensor de la ASI120, se pone peliaguda la cosa! Saludos a todos! Diego Alberto reaccionó a esto 1 OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
Leoyasu Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Muy buenas! Es cierto lo del ruido pero es cuestión de jugar con la ganancia y exposición nomás. Salvando eso están naturales, me gustan saludos!
diego19771 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 muy buenas, a pesar de verlas un ano atrasado glurex reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas