Publicado 22 de Mayo del 20195 a Esta tremenda Juan me sorprende el grado de detalle que tiene Muy buen laburo Federico
Publicado 23 de Mayo del 20195 a Autor Gracias! En 5/21/2019 a las 11:03 AM, fsr dijo: También venden unas fuentes para exteriores, que son a prueba de agua. No dan tanta corriente como una de pc, pero creo que vienen hasta 8A y pico: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708077597-fuente-switching-exterior-12v-5a-ip67-tiras-led-cctv-_JM Hay que ponerles la fichas, porque vienen sin nada. Las venden para alimentar tiras de LEDs. Yo tengo una armada con la ficha de 12v, un fusible y un led: Gracias por el consejo! El tema es que de la fuente de PC saco 12v para el peltier de la cámara, 12v para la montura y 5v para las cintas térmicas del tele y el guía. salen mucho mas baratas que las fuentes de led y la corriente es mejor (menos pulsada). Ya la voy a meter a un taper o similar, por ahora la tapo con un poco de cartón y listo jeje
Publicado 23 de Mayo del 20195 a En 5/23/2019 a las 4:57 PM, juanfilas dijo: Gracias! Gracias por el consejo! El tema es que de la fuente de PC saco 12v para el peltier de la cámara, 12v para la montura y 5v para las cintas térmicas del tele y el guía. salen mucho mas baratas que las fuentes de led y la corriente es mejor (menos pulsada). Ya la voy a meter a un taper o similar, por ahora la tapo con un poco de cartón y listo jeje De nada. Ok, pero tené en cuenta que esas fuentes lo primero que hacen es rectificar la tensión de linea, o sea que ahí adentro en alguna parte de la fuente hay 310v de corriente continua. No son lo mas seguro del mundo para tener en condiciones donde hay humedad, y no siempre hay buenas instalaciones eléctricas en algún lugar perdido en el medio del campo. Yo al menos la conectaría a una caja de luz con un disyuntor y una térmica. Te podés armar la caja para que sea portátil, le metés un par de prensacables y cable de taller a una ficha macho a la entrada y hembra a la salida. Eso lo conectás al enchufe del lugar y tu alargue lo conectás a la ficha hembra de la "caja de seguridad". Editado 23 de Mayo del 20195 a por fsr Fernando