MAXI Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Hola gente!! Esta foto es del Domingo, quise esperar a Jupiter pero me gano el sueño!! . Son 780 frames apilados con Registax y procesados un poco con Photoshop CS3. La noche presentaba mucha turbulencia lo que dificultaba un poco el foco y de tanto en tanto en el video Saturno parecia un flancito SER!! Saludos!!!
EScherm Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Buenísima Maxi. Felicitaciones! Saludos Ernesto.
3C 273 Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Muy buena Maxi.... Me encanto.....
Borges Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Excelente Maxi! A Miguel y Geri les pasó algo similar y el Registax por piedad no les descartó más frames!
Rodo_91 Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Espectacular Maxi, salio buenisima con muchisimos detalles!! Un abrazo!!
Miguel Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Buena Maxi! La nuestra con Geri, como dice Marcos fue desastrosa!!! de 900 frames el registax se quedó con 281, y eso que le bajé el % de "admisión" sino creo que no se salvaba ninguno! Les contaba a los muchachos que en la pantalla el planeta literalmente latía! de la turbulencia que habia. La subo para que compares, son 281 frames con la Toucam más barlow 2x en el 150750. Abrazos
Leonardo Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Grande Maxi! La ToUcam es una excelente webcam para planetaria sin lugar a dudas. El seeing estuvo terrible, yo vencí el sueño y me quedé esperando por Júpiter, pero el seeing resultó ser bastante bravo y los resultados que obtuve fueron poco convincentes... Te mando un abrazo...
Israel Battistoni Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 ¡Hola Maxi! Muy buena la foto Felicitaciones Saludos
Baxter Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 hola maxi, la verdad que me encanto tu foto, y esos tonos muy buenos!! felicidades!!
Fenriz Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Muy buena la foto maxi. Veo que no fui el unico en tener problemas con la atmosfera el fin de semana. Abrazos.
el_padrino Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 No puedo dejar de felicitarte, es realmente una foto excelente. Espero algun dia lograr algo asi. Felicitaciones. Saludos!
MAXI Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Publicado 9 de Abril del 2008 Gracias a la muchachada!!!! Saludos!!! P.D.. Tech...nos vemos el sabado!!
Publicaciones recomendadas