Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 16 de Mayo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Mayo del 2019 Buenas noches, les comparto la tercer foto que edito de las 4 que me traje de la astrojuntada en San Nicolás de los Arroyos. En esta ocasión se trata de IC 4604, Rho Ophiuci, una de las zonas que más me vuelven loco, y que de seguro repetiré en la star party bajo un cielo mejor, y guiando la Star Adventurer, que esta vez no lo hice, porque no me llego el segundo tubo guia, y el original estaba en el newton sacandole a centaurus A. Espero les guste! Agradezco a @juanfilas y @Godiex por irme dando su opinion e ir cada vez tratando de procesar mejor!, y a Juan por prestarme generosamente su lente Samyang. Si la quieren ver en resolución nativa, pueden verla en mi galeria de flickr: https://www.flickr.com/photos/110969348@N03/ Abrazo exif: Equipo Principal: Nikon D5100 (ISO800) + Samtang 135 mm F2 + SW Star Adventurer 958 Lights x 20" 150 Bias 150 Darks Procesado: Pixinsight 1.8.6 y PS Leoyasu, fsr, Abel41 y 10 otros reaccionaron a esto 13
ricardo Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Muy buena imagen Ariel, se notan las manchas de Hidrogeno en los bordes de la izquierda, muy sutiles pero presentes! Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cappellettiariel Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, ricardo dijo: Muy buena imagen Ariel, se notan las manchas de Hidrogeno en los bordes de la izquierda, muy sutiles pero presentes! Saludos Gracias Ricky, si se notan, espero en la SP dedicarle 2 noches y guiando la SA poder llevarmela completa y con cabeza de caballo azul si me dan las focales, jeje, abrazo!
Godiex Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Qué hermosa esa parte del cielo, y qué bien la retrataste! Me encanta el encuadre, como de plano corto cinematografico. cappellettiariel reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Muy muy buena Ariel. Lo que mas me gusta es que las nebulosas parecen nebulosas. Tienen una verdadera apariencia de nubes. En lo personal, es de mi gusto cuando lucen asi como las obtuviste vos. Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas